Mi xbox 360 no reconoce la resolucion 1080p

• Level   1

Buenos dias,

Mi xbox 360 está actualizada por xbox live pero al intentar seleccionar la resolucion 1080p no la reconoce. He probado con otra xbox 360 que nunca se ha actualizado y en cambio si puedo poner la resolucion 1080p, por lo que entiendo que puede ser un tema de incompatibilidad con mi televisor (Sony Bravia). No es algo que me preocupe ya que en 720p se ve de lujo pero pudiendo poner 1080p y que no pueda...

Un saludo y gracias de antemano

• Level   2

Prueba conectarla a otro televisor, le pones la resolución que quieras y vuelve intentar con la tuya, a mi me pasa algo parecido con la tv de mi habitación y lo soluciono con la del comedor.

• Level   1

OK ioW4 muchas gracias, probaré lo que me comentas pero me parece raro que en la misma tv una consola (la que no se ha actualizado nunca) si me deje cambiar a 1080p y la actualizada no..Un saludo y gracias de nuevo

• Level   4

Las dos las pones con hdmi?

Mi segundo nombre es "ete", "Pak" "ete".

• Level   1

Si neoatonio, las dos consolas las pruebo igual: mismo cable hdmi, misma configuracion, mismo puerto....lo unico es q la mia esta actualizada y la otra no por lo que tiene logica q pueda ser xq la actualizacion del dashboard no sea compatible con mi tb, vamos es lo q creo jeje

• Level   2

Las Bravia y las Xbox no se entienden muy bien a veces, de hecho las Bravia entre fundirse por dentro y los problemas de compatibilidad que tienen son de lo mas recomendables.

"pero llegar a amenazar a una persona por un *** juego via mensajes de voz, vamos, es de ser un *** enfermo mental"-Akumajo X
    • Level   4

Pues yo tengo dos bravias (Una de 40 y otra de 32) y nunca me han dado problemas, nose,sera que he tenido suerte. Lo que pasa es que una es full hd y si lo pongo con los cablesde hd de la consola solo llega hasta 1080i y si lo pongo por hdmi si que me da los 1080p. En la de 32 con es solo hd ready siempre lo tengo en 720p.

Mi segundo nombre es "ete", "Pak" "ete".