Primeros teasers de MW3

• Level   4

Eurogamer ha publicado los tres primeros teasers de MW3.Podemos ver imágenes de Berlin, Paris, Londres y Nueva York siendo atacados.

Os dejo el link:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-14-anuncio-oficial-de-modern-warfare-3

En mi opinión la campaña estará bien salvando eso de que la IA sea como mi primo de 2 años jugando al Call of duty y el online será otro refrito lleno de lag, glitches, bugs y cheats.

Un saludo.

• Level   1

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

FARE 3!

WOW

• Level   3

Jó-der, se vé muy bueno. ¿Saben cuándo saldrá a la venta? (perdonen porque me no miré bien)

• Level   3

Cero en originalidad.

Comenzamos mal si quieren ganarse un puesto en la lista de empresas con super ventas ahora que falta Infinity Wards.
    Asi que me uno al comentario de la indiferencia.

@IGLV, no te recomiendo hacer predicciones de como sera una u otra cosa. Yo lo he hecho en alguna ocasion y me equivoque. Hablo de lo guapo del GOW 2 en el multijugador, para mas detalles.

un saludo

Blover TeTBCN a Youtube!!

Puedes dehabilitar las firmas en la configuracion del foro, ¿GamerCard en la firma? si el foro ya tiene.

• Level   4

Aprovechando las nuevas funciones del foro:

watch?v=5Ngqy9v7QgM

watch?v=r3ymQP4i2Tk&feature=relmfu

watch?v=B7KM S1KuCw

watch?v=7NqwnraL1Pw

• Level   2

No creo que vaya a estar a la altura de lo esperado, pero seguro que acabamos picando.

Snipers ahead!
    • Level   2

yo ya me he dejado timar demasiadas veces por esta gente, ya puede ser el juego del siglo (cosa que dudo), que en mi consola no entra.

Mas de lo mismo.