NECESITO AYUDA: PROBLEMAS DE INICIO DEL GAME FOR WINDOWS

• Level   1

Hola,

Empezare por el principio, primeramente me hice una cuenta windows live a nombre de xrollez@lol.com. Esa cuenta fue la que utilize para registrar mis juegos en games for windows live. El problema viene que un dia, canvie el alias de esa cuenta, canviandola por xrollez@hotmail.com. Entonces si hubiera funcionado correctamente el canvio, no tendria el siguiente problema: Games for windows ya no reconoce la cuenta de xrollez@lol.com, pero como la de antes era la de xrollez@lol.com y se ha cambiado tampoco reconoce la nueva. Con perdon, una paja mental. Les comente este asunto a los del servicio tecnico y resulta que se podria realizar un canvio de correo si se entrara desde una xbox 350. Pero desafortunadamente no dispongo de ella ni de cualquier otra persona en mi alrededor. Asi que me quedo sin poder jugar. 

PORFAVOR! si alguien fuera tan amable de acceder a mi cuenta desde una xbox y la cambiara. De verdad, necesito ayuda, es la unica forma de que pueda volver a jugar.

Si alguien fuera tan amable les daria mis datos a traves de mi correo: xrollez@hotmail.com .Pido confianza por favor.

• Level   1

Añado que cuando intento acceder a la configuracion de esta cuenta desde esta pagina me da el siguiente error

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date: 15/08/2013 22:46:16

code: 33E00E21F5B9138

s: 3yG5Dj0XoroAhZLaW0Z5OQ==

id: 6e1ba9c2-bd4c-4805-bd69-2f019bb5ed83

req: efcb844d-3b45-4126-8149-743ba3c65213

• Level   1

Games for windows Live va a cerrar sus servicios este mes de agosto, puede que ese sea el problema. Aquí te dejo la fuente: support.xbox.com/.../pc-marketplace-closing

Espectro de la Ciudadela

• Level   3

Games for Windows Live fue un intento de Microsoft de pasar su modelo de cobrar por el Online al mundo del Pc

.

Como la gente se quejo por que en el mundo de Pc nadie esta muy acostumbrado a pagar por el online,pues lo retocaron y empezo pidiendo ser Gold solo para jugar en Igualadas y tener seguimiento de estadisticas y mas chorradas,

.

Ni por esas se salvo de las criticas y acabaron dejandolo gratis para todo el mundo,dejando con cara de tontos a los que en Xbox 360 si hay que seguir pagando

.

Como Microsoft no ha podido sacar tajada de los gamers de Pc con el Live pues lo fue abandonando y ni se molestaba en corregir bugs,eso y entre que muchas compañias le han dado la espalda,pues ha acabado cerrando en breve

.

Una de las cosas por las que mas falla Games for windows Live es cuando quieres iniciar sesion o te da problemas con las activaciones,ese es tu problema

.

No le des muchas vueltas,aun cambiando todo desde una Xbox 360,en breve el servicio cerrara,lo que todavia no se sabe que va a pasar con los juegos que usaban Live para funcionar,Batman,Gears of war,Bioshock 2....etc

.

Al menos Games for Windows Live morira sirviendo de ejemplo de que pagar por el Live es un timo y que la gente que juega en Pc esta bastante mas malacostumbrada que los que usan consolas

Pañales Dodot para adultos,de venta en todas las oficinas de Microsoft