Consultorio técnico. Pregunta y resuelve tus problemas.

• Level   6

Siéntente libre de preguntar todo lo que necesites. Los usuarios de este foro responderán a tus preguntas de forma voluntaria. No exijas, trata a los demás con respeto y ellos te ayudarán en lo que puedan. Bienvenido a la comunidad de Xbox LIVE. Disfruta de tu estancia, un saludo.

Pulsa sobre el número de luces rojas que aparecen encendidas en el anillo de tu consola:

General:

Mi consola no se enciende.

Mi consola no responde o se queda "colgada".

Mi consola no lee los discos o se ha quedado atascada la bandeja.

Problemas de visualización:

No hay imagen o la pantalla aparece en blanco.

La pantalla no muestra movimiento.

Problemas de audio:

Veo la imagen pero no oigo nada

Conectar la consola a un sistema de sonido

Problemas con los mandos:

El mando no funciona.

El mando no sincroniza con la consola o se desconecta a menudo.

Problemas con los auriculares:

Los auriculares inalámbricos no sincronizan o se desconectan con facilidad.

No oigo a los demás jugadores.

Los jugadores no me escuchan.

< >

• Level   6

Conéctate a Xbox LIVE:

Conexión mediante Wi-Fi

Conexión cableada

Problemas de Conexión:

No puedo conectarme a una red inalámbrica.

Mi consola no adquiere la dirección IP desde el router

No se conectar el adaptador Wi-Fi que he conectado a la consola

Problemas con la NAT:

La consola me dice: "NAT estricta o moderada"

¿Que puertos debo abrir en mi router?

Preguntas frecuentes:

¿Por que he sido expulsado de Xbox LIVE? ¿Por que debo cambiar mi GamerTag?

Dirección o contraseña no válida

Cambiar datos personales:

¿Cómo cambio mi Windows LIVE ID?

¿Cómo cambio mi contraseña?

¿Cómo cambio mi GamerTag?

¿Cómo desvinculo mi tarjeta de crédito de mi GamerTag?

Suscripción a Xbox LIVE Gold:

¿Que beneficios tiene un usuario de Xbox LIVE Gold?

Renueva tu suscripción a Xbox LIVE Gold

Cancela tu suscripción a Xbox LIVE Gold

Bazar de Xbox LIVE:

Edita o agrega una nueva forma de pago para Xbox LIVE

Compra y descarga contenido desde el Bazar de Xbox LIVE

¿Cómo vuelvo a descargar un producto?

Siéntente libre de preguntar todo lo que necesites. Los usuarios de este foro responderán a tus preguntas de forma voluntaria. No exijas, trata a los demás con respeto y ellos te ayudarán en lo que puedan. Bienvenido a la comunidad de Xbox LIVE. Disfruta de tu estancia, un saludo.

< >

• Level   6

Coloca el sensor de Kinect

Configura el área de juego

Conecta los cables

Actualiza el software de la consola

Usa Kinect por primera vez

Saludar a Kinect

Seleccionar utilizando tu propia mano

Desplazarse por la pantalla

Gesto de Guía

Configuraciones regionales admitidas

Introducción a las órdenes

Configurar el audio de Kinect

Configurar Video-Kinect

Comenzar a utilizar Video-Kinect

Solución de problemas genéricos

< >

• Level   6

Solución 1: desconecte y vuelva a conectar todos los cables

1. Apague la Consola Xbox 360.
    2. Desconecte de la consola todas las unidades de memoria, mandos y accesorios.
    3. Desconecte todo lo que haya en la parte posterior de la consola, incluyendo los cables de alimentación y vídeo.
    4. Desconecte su sistema de alimentación del enchufe y después desconecte el sistema de alimentación.
      Desconectar el sistema de alimentación
    5. Vuelva a conectarlo todo, asegurándose de que los cables quedan bien conectados.
      Compruebe que todas las conexiones son seguras
    6. Encienda la consola.

Si todavía hay una luz roja parpadeante alrededor del botón de alimentación de la Consola Xbox 360, intente la siguiente solución.

Solución 2: quitar el disco duro

Para saber si el problema está en el Disco duro Xbox 360, quítelo temporalmente. Si su Consola Xbox 360 no tiene un disco duro, vaya a la solución 3. Para quitar el Disco duro Xbox 360, siga estos pasos:

1. Apague la consola.
    2. Busque el disco duro en la consola.
      La unidad de disco duro separable está en la parte superior de la Consola Xbox 360 original
    3. Presione el botón que sujeta el disco duro y saque este de la consola.
    4. Encienda la consola.

Si con estos pasos se solucionó el problema, vuelva a conectar el disco duro para comprobar que el error solo se produce cuando el Disco duro Xbox 360 está conectado.

Si todavía hay una luz roja parpadeante alrededor del botón de alimentación de la Consola Xbox 360, intente la siguiente solución.

Solución 3: desconectar las unidades de memoria o las unidades de memoria flash USB

2. Desconecte cualquier unidad de memoria o unidad de memoria flash USB conectada a la consola.
    3. Encienda la consola.

Si estos pasos resuelven el problema, vuelva a conectar la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB para asegurarse de que el error solo se produce cuando está conectada. Si es así, pida una unidad de memoria de repuesto o use una unidad de memoria flash USB distinta

Solución 4: solicitar una reparación

Si los pasos anteriores no solucionan el problema de una sola luz parpadeante, no hay más pasos para la solución del problema. La Consola Xbox 360 debe ser reparada en nuestro centro de servicios técnicos. Inicie el proceso de reparación en línea.

Solución 1: trasladar la consola

2. Lleve la consola a un lugar abierto y bien ventilado, alejado de otros dispositivos electrónicos.

Ventilación deficiente

Buena ventilación
      Una consola con mala ventilación se sobrecalentará Prevenga los daños en la consola con una ventilación adecuada

Sugerencias relativas a la posición de la Consola Xbox 360

• No tenga la consola en un espacio cerrado. Póngala en un área abierta con mucha ventilación.
      • No coloque otros dispositivos electrónicos encima o debajo de la consola.
      • Compruebe que la consola y su sistema de alimentación están sobre una superficie dura. No deje la consola sobre algo blando, como una cama, sofá o alfombra.
      • Mantenga la consola alejada de las fuentes de calor, como las aberturas de ventilación de las televisiones y dispositivos electrónicos. Mantenga también la consola alejada de las rejillas de la calefacción y de la luz directa del sol.
    3. Conecte la Consola Xbox 360.

Si alrededor del botón de encendido de la Consola Xbox 360 siguen parpadeando dos luces rojas, intente la siguiente solución.

Solución 2: espere a que la consola se enfríe

2. Espere una hora a que la consola se enfríe.
    3. Encienda la consola.

Nota: tras encender la consola, es posible que vea en la pantalla un mensaje confirmando que la consola se apagó por sobrecalentamiento. El mensaje dirá:

"La Consola Xbox 360 se ha diseñado para apagarse automáticamente en caso de que la ventilación sea insuficiente"

El mensaje también incluye información sobre la ventilación y la colocación de la consola.

Presione A en el mando para cerrar este mensaje.

Si alrededor del botón de encendido de la Consola Xbox 360 siguen parpadeando dos luces rojas, intente la siguiente solución.

Solución 3: solicitar una reparación

Si la solución anterior no resolvió el problema o sigue recibiendo el mensaje de que la consola se apagó por la ventilación insuficiente a pesar de que la llevó a un lugar fresco y bien ventilado, su Consola Xbox 360 necesita ser reparada en nuestro centro de servicios técnicos. Inicie el proceso de reparación en línea.

Solución 1: Desconectar y volver a conectar la fuente de alimentación.

1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola. Desconecte el sistema de alimentación del enchufe y de la consola.

Desconecte el cable de alimentación de la consola, del sistema de alimentación y de la corriente
    • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la consola. Vuelva a conectar después el cable de alimentación en el enchufe y en la unidad del sistema de alimentación.

Conéctelo de nuevo a la corriente
    • Asegúrese de que las tres conexiones del sistema de alimentación están firmes.
    • Encienda la consola.

Si alrededor del botón de encendido de la consola Xbox 360 siguen parpadeando tres luces rojas, pruebe la siguiente solución.

Solución 2: solicitar una reparación.

Si la solución anterior no resolvió el problema o sigue recibiendo el mensaje de que la consola se apagó por la ventilación insuficiente a pesar de que la llevó a un lugar fresco y bien ventilado, su Consola Xbox 360 necesita ser reparada en nuestro centro de servicios técnicos. Inicie el proceso de reparación en línea.

Solución 1: desconectar y volver a conectar el cable de audio/vídeo

Si el botón de encendido de la Consola Xbox 360 está rodeado por cuatro luces rojas parpadeantes, podría tratarse de un problema del cable de A/V. El cable de A/V conecta la consola a su televisión.

El cable de audio/vídeo conecta la consola a su televisión

Pruebe a ver si al desconectar y volver a conectar el cable de audio/vídeo se soluciona el problema.

Desconectar y volver a conectar el cable A/V

1. Apague la Consola Xbox 360 y la televisión.
    2. Desconecte el cable del puerto de audio/vídeo de la parte posterior de la consola.
      Desconecte el cable del puerto de audio/vídeo
    3. Desenchufe los conectores A/V de la televisión.
      Desenchufe los conectores de audio/vídeo de la televisión
    4. Vuelva a conectar el cable de audio/vídeo al puerto de audio/vídeo de la consola.
      Vuelva a conectar el cable de audio/vídeo en el puerto de audio/vídeo
    5. Vuelva a enchufar los conectores A/V en la televisión. Los conectores A/V coinciden en los colores con los del vídeo de componente. Vídeo compuesto y puertos de audio del televisor.
      Vuelva a enchufar los conectores de audio/vídeo en la televisión
    6. Encienda la televisión y la consola.

Si alrededor del botón de encendido de la consola siguen parpadeando cuatro luces rojas, intente la siguiente solución.

Solución 2: probar un cable de audio/vídeo diferente

Pruebe a usar un cable A/V diferente para conectar la consola al televisor.

Usar un cable A/V diferente es la mejor manera de averiguar si las cuatro luces rojas red parpadeantes se deben a un problema del cable o de la consola.

Hay dos maneras de obtener un segundo cable de audio/vídeo:

• Pedir prestado a un amigo un cable de audio/vídeo que funcione.
    • Comprar un cable de audio/vídeo de Xbox 360 nuevo en una tienda o en el catálogo en línea de Xbox 360.

Si estas soluciones no resuelven el problema, póngase en contacto con el Soporte técnico de Xbox para obtener ayuda.

< >

• Level   6

Pues parece que está listo...

En el último momento, he decidido no hacer lo que tenía pensado de los enlaces internos (excepto en lo de las Luces Rojas) debido a que la visualización y tiempo de carga del hilo, con imágenes y todo, era prácticamente imposible a una resolución de pantalla reducida y con una conexión a Internet escasa.

Espero que sea útil y que se le pueda sacar provecho.

Responderé encantado (y supongo que el resto de usuarios igual) a todo lo que esté en mi mano. No os cortéis en preguntar.

Un saludo.

< >

• Level   3

me gustaria hacerte una preguntita, i si me haces el favor contestarme por mensaje privado ya que aun no se puede ver "mis foros"...te comento...

Me compre un juego arcade en mi consola, i luego por un problema me tuve ke comprar la nueva xbox slim, i resulta ke este mismo juego me sale como una demo si no stoy conectado a xbox live o en otro perfil.... pero si me conecto si que puedo...como podria solucionarlo?

• Level   6

zZz eLaSek zZzz

me gustaria hacerte una preguntita, i si me haces el favor contestarme por mensaje privado ya que aun no se puede ver "mis foros"...te comento...

Me compre un juego arcade en mi consola, i luego por un problema me tuve ke comprar la nueva xbox slim, i resulta ke este mismo juego me sale como una demo si no stoy conectado a xbox live o en otro perfil.... pero si me conecto si que puedo...como podria solucionarlo?

En un foro se trata de compartir conocimiento, así quizá con tu problema aprenda otro usuario :P

El contenido que descargues del Bazar de Xbox LIVE, queda registrado en la consola en la que descargaste ese artículo. Para poder utilizar ese juego Arcade del que hablas en la nueva consola, deberás transferir las licencias.

Para hacerlo, debes seguir las instrucciones para la Transferencia de DRM a tu nueva consola desde este enlace: https://live.xbox.com/es-ES/ConsoleLicenseTransfer/Begin

Si tienes algún problema en el proceso, comunícalo y echaremos una mano.

Un saludo.

< >

• Level   1

Una pregunta,tengo el fifa desde hace un par de meses,total,que ayer jugando al ultimate team me pone que el disco estaba rayado o algo así.

Esta mañana he intentado instalar el juego en el hdd ,pero me dice cuando llega al 16% que el disco está rayado(Solo tiene una raya ,pero que es de el uso) que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Por cierto muy buen apartado korrosivo

• Level   6

Albert955

Una pregunta,tengo el fifa desde hace un par de meses,total,que ayer jugando al ultimate team me pone que el disco estaba rayado o algo así.

Esta mañana he intentado instalar el juego en el hdd ,pero me dice cuando llega al 16% que el disco está rayado(Solo tiene una raya ,pero que es de el uso) que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Por cierto muy buen apartado korrosivo

Buenas tardes, Albert955:

El problema que comentas y si solo te ocurre con ese juego, es del disco. Te recomiendo que pruebes a limpiarlo bien como indican en ESTE apartado y de no dar resultado, yo lo llevaría a un GAME a que te pulan el disco.

Un saludo.

< >

• Level   4

Estupendo trabajo el realizado en este nuevo hilo. En fin, que  después de mucho buscar(realmente es difícil localizar los nuevos Foros españoles) ya estoy por aquí dispuesto a seguir ayudando a todos/as aquellos/as que lo necesiten.

Salu2

STRONGESTORC CHANNEL Tú Canal de Guias de Logros / Trofeos en YOUTUBE

• Level   2

con lo de los discos rayados  yo le intente asi  pedi uno igual prestado lo instale y ya conmi disco puedo iniciar el juego y me agarra perfecto

• Level   1

Buenas:

Ahora mismo acabo de encender la consola y me ha propuesto actualizarla, yo he aceptado, ha descargado la actualización, pero cuando la ha empezado a aplicar, me ha salido el siguiente mensaje:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Error en la actualizacion del sistema

No se puede actualizar la consola. Visita www.xbox.com/support.

Codigo de estado: 3151-335A-B380-0402-C005-3002

-------------------------------------------------------------------------------------------

Este mensaje no permite ni cancelar con B ni aceptar con A, lo unico que puedo hacer es apagar la consola y cuando la enciendo de nuevo, me vuelve a saltar la actualización y otra vez el mismo mensaje.

He ido a "support" i en la casilla de pregunta he introducido el codigo, pero no encuentra nada.

¿Tengo que solicitar reparación de consola?

¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

www.myspace.com/dj_carni
    • Level   1

Buenas. Hace un par de dias me compre el Call of Duty Black Ops. Ayr lo fui a meter en la consola y no me funcoionaba hacia como que lo leia, vamos que soanaba que cargaba pero dejaba de leer enseguida. Luego probe el mismo juego en casa de un amigo y va perfectamente. Mi xbox nunca e tenido problemas con ella ni nada siemore a  ido bien y todo,

• Level   6

Dj Carni

Buenas:

Ahora mismo acabo de encender la consola y me ha propuesto actualizarla, yo he aceptado, ha descargado la actualización, pero cuando la ha empezado a aplicar, me ha salido el siguiente mensaje:

Error en la actualizacion del sistema

No se puede actualizar la consola. Visita www.xbox.com/support.

Codigo de estado: 3151-335A-B380-0402-C005-3002

Este mensaje no permite ni cancelar con B ni aceptar con A, lo unico que puedo hacer es apagar la consola y cuando la enciendo de nuevo, me vuelve a saltar la actualización y otra vez el mismo mensaje.

He ido a "support" i en la casilla de pregunta he introducido el codigo, pero no encuentra nada.

¿Tengo que solicitar reparación de consola?

¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

Buenas tardes Dj Carni:

El código de estado que facilitas es debido a una actualización corrupta. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Apaga la consola.
    2. Abre la bandeja de entrada y saca el juego (si lo hubiese).
    3. Desconecta el cable de corriente de la parte trasera de la consola sin cerrar la bandeja.
    4. Conecta el cable de corriente.
    5. Mete la bandeja de disco empujando un poco con el dedo hasta la mitad aproximadamente.
    6. Enciende la consola desde el boton de encendido de la consola no desde el mando.

Un saludo.

< >

• Level   6

Primito15

Buenas. Hace un par de dias me compre el Call of Duty Black Ops. Ayr lo fui a meter en la consola y no me funcoionaba hacia como que lo leia, vamos que soanaba que cargaba pero dejaba de leer enseguida. Luego probe el mismo juego en casa de un amigo y va perfectamente. Mi xbox nunca e tenido problemas con ella ni nada siemore a  ido bien y todo,

Evidentemente, si en otra consola, el mismo disco se reproduce perfectamente, el problema es de la consola. Te recomiendo que eches un vistazo a estas soluciones y las pongas en práctica en el orden que aparecen, saltándote las dos primeras, puesto que ya has descartado que sea el disco.

Un saludo.

< >