mi xbx 360 slim se apaga sola

• Level   2

no puedo usar la xbx 360 slim porque cuando la enciendo esta se apaga ni siquiera puedo insertar un CDDV juego para lanzar loque estan en el disco duro porque se me queda en el proceso, no creo que sea recalentamiento porque apesar de que es muy reciente, no puedo encenderla porque al instante se apaga y si la dejo conectada se enciende sola y regresa a la configuracion de 480p.

no se que hacer no puedo jugar aveces logro conectame a la live pero pas se me apaga, desconecte y revice y volvi y conecte en un nuevo toma corriente, pas y nada sigue igual, no se que hacer solo deje de jugar dos dias, ademas estaba en un bulto que uso para cuidado de ella bien acolchonado... borre la cache de ambos disco en le de 4GB y en el de 250GB y nada.... que puedo hacer quiero continuar Dead Space 2 y no puedo ahora.... ayuda

la fuente de alimentacion no he observado nada esxtraño, pero si pude observar que cuando la apago antes de que ella se apague, el abanico de ventilacion sequeda encendido unos 20 segundo y la luz verde de la fuente no se pone naranja, que deberia una vez que se apaga pues este sequeda igual hasta 20 segundo, pero esto lo hace aveces....

• Level   2

Solucionado y de que forma despus de 2 lago meses

bueno para todo el que leyo este mensaje, pude resolver el problema de esta manera.

se me ocurrio una vez que encendia la xbx 360 slim abril la bandeja de entrada de DVD, pude notar que la xbx 360 ya no se apagaba tan seguido, como lo hacia hasta 8 veces, ahora solamente se apagaba solo, una vez, duro barios dia asi, cuando abria la bandeja solo se apagaba una vez, pero si no la abria almomento de encenderla se me apagaba 8 veces seguida, bueno hice este esperimento por varias hora, al notar esa reaccion implemente este metodo que habia creado, resulta que despues de varios dias de que solo se me apagaba una vez abriendo la bandeja de entrada al encender la xbx 360 slim, dejo ya de apagarse, ya no se me apga la enciendo normalmente y no se me apaga.

le cuento que pase 2 largos meses con la xbx 360 slim este estado, no la mandaba al servicio tecnico porque vivo en Republica dominicana y aqui no existe eso.

si presenta ese problema intentenlo realizando el metodo que mensiono, fue la unica manera de poder resolver lo que presentaba mi xbx 360 slim, porque asi, no lo se la unica cosa que se fue que se arreglo haciendo esto, asi que haganlo haber si con ustede funciona.

• Level   1

a mi me pasa exactamente lo mismo. tmare tu consejo muchas gracias.

• Level   1

Manutiton conseguistes arreglar tu xbox?

• Level   1

no compadre aun me pasa eso. no se que onda, esta nueva menos de 2 meses. onda cuando la dejo conectada apagada, ningun problema si es cuando la prendo por primera ves en el dia. onda le pasa como 4 veces y despues puedo jugar normal. no se que sera.

• Level   4

Se que suena a tontería pero has probado a limpiar las zonas táctiles? puede que alguna huella mas marcada de lo normal este haciendo algún tipo de contacto, a mi me pasa por las mañanas, justo nada mas levantarme se enciende sola, parece estar dándome los buenos días jajaja, pero si me pongo a jugar, se vuelve loca, se apaga se abre el disco etc etc, la limpio esas zonas, la desenchufo de la corriente, la dejo asi unos segundos, la enchufo, y ya me va perfecto.

Un saludo!

• Level   1

gracias ya lo solucione, aparte de limpiar los lugares tactiles, desenchufe un pendrive que siempre dejaba enchufado y wualaaaa eso era :S ahora funciona impecable. muchas gracias a todos.

• Level   1

Manutiton como lo solucionaste?

• Level   1

como lo solucionaste tu?

• Level   1

DanyTL.. te cuento que yo logre encontrar el problema y ojala no sea el tuyo... yo desarme mi xbox viendo un video.. no es muy dificil.. luego desconecte el flex que va en la caratula y con eso ya no se m apagaba... entonces arme mi xbox sin conectar el flex y m funciono de maravilla.... ahora el problema es que luego de armado.. me puse a jugar con los controles del la xbox en mi pc... por lo que ya no estaban ligados a la xbox... y cuando quiero volver a encender ya no me encendio por que la funcion de encontrar controles esta desactivada... jajajajaja tengo volver a desarmarla y reemplazar el flex por uno nuevo