ayuda!!cambiar la region de mi cuenta

• Level   1

compre 2 tarjetas de puntos de microsoft points de 1500 cada una en un best buy en monterrey, Nuevo Leon, MEXICO y mi problema es el sigiente:

cuando hice mi cuenta de xbox live tomo la region que estaba en el correo que era la de españa por lo tanto no me acepta los codigos de las tarjetas

actualice la informaciion de mi correo esperando que me cambiara automaticamente la region de mi cuenta en xbox live y no funciono y en la pagina de xbox live no ehh podido cambiar la region q me aparece de españa

yo vivo en mexico quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto cambiar la region de mi cuenta en xbox live de españa a mexico.

• Level   5

el camabio de mail tarda un mes en aplicarse

si te esperas tal vez tengas oportunidad

si no habla a soporte y diles tu casi y que ellos te cambien la region

pero estoy casi seguro que te van a decir que en un mes todo va a estar en orden

saludos

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

Estimado Victor,

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Si un error se produjo cuando usted seleccionó el país de su subscripción a Xbox Live, esta información desafortunadamente no puede ser modificada. Para disfrutar de todas las características  específicas de su país, por favor creése un nuevo perfil de jugador a Xbox Live verificando que toda la información ingresada sea la correcta.

Para cambiar la información personal de sus subscripción a Xbox Live, por favor diríjase a la inferfase de su consola y seleccione Administración de Cuenta. Usted también puede realizar esta acción en línea en  https//:account.live.com        

Por favor asegurese que su Windows Live Id este correctamente ingresado antes de proceder. Usted puede verificar esta información en www.passport.net .

Saluda cordialmente,

Carlos

como ves la respuesta !! jajja ni pedo

• Level   1

mal pedo lo mismo me paso a mi... y desafortunadamente SI tienes que hacer un nuevo perfil...  #animo brother nos vemos en live...

• Level   1

Mira no se si sea esto lo que te pueda ayudar pero pues no pierdes nada con intentarlo!!

mira buscando por esta pagina encontré este link sigue los paso que ahí te dice para cambiar la región de tu gamertag:

support.xbox.com/.../change-billing-info

espero y te sirva mi buen y por ultimo cambia la región de tu consola solo sigue mis paso:

1.- Veta a Configuración del sistema

2.- Configuración del la consola

3.- Idioma y región

4.- Configuración Regional y listo!!!

Espero y si te aya ayudado!! ;) suerte!!

• Level   1

Amigo, yo tengo exactamente el mismo problema que tu jaja

Por favor hazme saber si pudiste solucionarlo..

markosoftm@hotmail.com

• Level   2

Ya no se puede cambiar la region porque tu correo aparece con region de alla  y no hay ningun cambio por lo tanto ya perdiste tus puntos, hay que hacer el windows live id con la region de mexico.

pero los puntos no se te devuelven.

• Level   5

post muerto desde el 12 de diciembre del 2011

-

@Mell0u revisa las fechas estas reposteando post muertos

-

checa la ultima fecha de publicacion

-

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

Encontre algo puedes cambiar tu region haciendo un nuevo correo electronico y cambiando tu gamertag de correo

• Level   1

Eso yo lo hice y todavia me marca como si fuera de España

• Level   1

como cambio el correo de mi gamer desde la pc????

• Level   2

que sepa solo se puede desde la consola, aqui te explico como, en el ultimo mensaje

forums.xbox.com/.../278765.aspx

Te hao el coy/paste de todas formas

te vas a la Interfaz-Configuraciones-Perfil-Seguridad de la Cuenta-Cambiar la cuenta Microsoft. Rellenas el formulario y listo

• Level   1

hola amigo.

• Level   1

Tienes que estar en la pc y te vas a mi cuenta -cambiar region de tu cuenta xbox-de ahi haces lo que te pida-y buscas méxico le das acepto y listo¡¡ PD:Solo se puede cada 3 meses

• Level   1

yo he intentado usar ese dichoso cambio de region que ofrece el sitio y nunca me ha dejado pasarme de España a Mexico... siempre me sale "Hay un problema para completar ahora tu derecho de traslado. Comprueba la Página de soporte de cambio de zona geográfica para asegurarte de que funcionará en tu caso y pruébalo de nuevo más tarde." y ya cheque los posibles problemas que evitan cambio y no caigo en ninguno de los 3... simplemente no se puede ...