Torneo de 2vs2 Gears of War 3 con premio!

• Level   2

Para los fanaticos de Gears of War 3 les traigo un nuevo evento que les fascinara sobre un torneo en el que competiran muchos equipos, las reglas e inscripciones se las hare saber en el siguiente link 

http://www.facebook.com/pages/GOW-3-Clan-Matches/101765053274436 si tienen dudas sobre el torneo no duden en hacernolas saber el premio es de un tema premium de su agrado (el que sea), es un 2vs2... espero que les guste y va a estar muy chido vayan apartando lugares porque es cupo limitado y empieza el proximo 10 de diciembre :D se que el premio no es muy chido pero la vdd quien te regala algo ultimamente?

Simply, the best

• Level   2

we me apunto...=)

• Level   1

yo igual

• Level   1

Yo tambien me apunto , soy nuevo llevo 1 semana con la xbox  y solo tengo el Gow 3, asi que añadanme.

• Level   1

Alguien que quiera ser equipo conmigo? Agreguenme si quierenm

• Level   1

io me quiero apuntar

• Level   1

Hola y buenas noches tengan todos ustedes… quisiera saber donde puedo consultar la bases del torneo y en donde me puedo inscribir. Les agradezco me informen XD

• Level   1

WOO QUIERO ENTRAR

• Level   1

sobres entro si aceptas me mandas mensaje en el xbox

• Level   8

porque no revisan las fechas

-

este por fue creado el mar, nov 29 2011 12:14 a.m.

-

si mis calculos son correctos esto tiene CASI 11 MESES DE QUE FUE CREADO

-

@GDK lo reviviste despues de su ultima publicacion que fue 31 de agosto

-

señores por favor antes de postear y revivir post caduco revisen las fechas de creacion de los post y la ultima respuesta ya que mucos ya son viejos como es el caso de este

-

se reporta post por caduco y spam en el foro

-

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

yo me apunto