PROBLEMAS PARA CANJEAR CODIGO DE MICROSOFT POINT

• Level   1

COMPRE UNA TARJETA DE MICROSOFT POINT Y AL INTRODUCIR EL CODIGO ME APARECE KE ES ERRONEO, YA LO INTENTE POR INTERNET Y ME DICE LO MISMO...ALGUNA SUGERENCIA, ME PUEDEN AYUDAR????

• Level   1

me ha pasado lo mismo... no se que hacer  (

• Level   1

ami denmela yo la quiero

• Level   5

Creen una cuenta USA, es decir, una cuenta nueva, con dirección y región en estados unidos; eso pasa por comprar en Mercado Libre y ese tipo de lugares; un saludo.

• Level   1

Si la compraste en Estados Unidos,no funcionara a mi me paso lo mismo,llama a el soporte tecnico de xbox y les dices si es de estados unidos,si te ayudaran ya que eliminaran ese codigo&te daran uno nuevo:)

PD: A mi me paso un Domingo&me la dieron el Jueves:D ¡Suerte!

• Level   1

llame y me dijeron que voy a tener que comprar otra

• Level   1

dame tu tarjeta porfa emerjensia

• Level   4

Que descaro andar de carroñero

• Level   2

eso no es por comprar en tiendas online, eso es por no saber que comprar, se supone que si tengo cuenta en  EEUU no me sirve una tarjeta gold o de points de MEXICO, logico que debo comprar la de USA, o una region internacional, que me sirve a nivel mundial sea en europa o america, o donde sea mi cuenta, cuando compre ve que adquieres

gersil

• Level   5

Bueno, ahi les va, les tengo una propuesta, contactenme por MP si les interesa a esos que "no les sirven sus codigos"...

• Level   1

picnhe mugrero de cagada ):

• Level   2

yo tengo 7 codigos de 4500 mp desactivados ke rekerian activarse por una caja registradora el ke enkuentre komo desactivarla le obsekiare 2

el clan «« LöŠ M£rKÜrÿ »» http://www.metroflog.com/-los-merkury-
    • Level   1

ami igual en el game stop y qe lla no se debuelven y tiene 1600 points

• Level   1

como si fuera tan fasil

• Level   1

son de cuentas de estados unidos :D