Perfil dañado, Memoria interna no responde

• Level   1

Me aparece que tengo el perfil dañado, tarda mucho en cargar mi xbox o como que se tilda también, no me deja borrar ni el perfil ni ninguna de las demás cosas, hasta intente formatearla y me vuelven a aparecer todos los archivos y dañados (no se eliminan y no se porque). Intente eliminar el perfil y vuelve a aparecer..No se que hacer, la formateo pero no se borra nada. Por qué ? 
    Ayuuuuuuuuudaa,  hace mas de tres meses que no la puedo usar por ese problema.. No me deja actualizar el juego del fifa porque dice que tengo que conectar un dispositivo de 190 mb como minimo, cuando me pidio la actualizacion la xbox le di aceptar pero tampoco me dejo actualizarla...OSEA COMO QUE NO LEE LA MEMORIA INTERNA DE 4GB? al principio del problema no me aparecian ningunas de las cosas, mi perfil no aparecia como que se habia borrado y las cosas tambien.. Despues aparecieron pero dañadas.. QUE DEBO HACERR ? :_ MI TIO ES TECNICO E INTENTO LAS IDEAS DE LOS TUTORIALES PARA REPARAR LOS PERFILES DAÑADOS PERO NO FUNCIONA NADA.. 

• Level   5

Hola SwellerFool6,

Como dices es memoria interna y ya trataste mas no deja. Trata limpiar el cache 3 veces seguidas y despues trata de borrar tu perfil, contenidos o formatear (como ultima opcion). Es importante recordar que desafortunadamente las partidas guardadas no se recuperaran mas los contenidos comprados en tu perfil los podras bajar de nuevo del bazar.

Pasos para borrar cache:

.

- Presione el botón Guía en el control, vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Configuración del sistema.

- Seleccione Almacenamiento o Memoria.

- Resalte cualquier dispositivo de almacenamiento y presione Y en el control. (No importa qué dispositivo de almacenamiento haya seleccionado; la memoria caché se borrará para todos ellos.)

- Seleccione Borrar memoria caché de sistema.

- Cuando se le indique confirmar el mantenimiento del dispositivo de almacenamiento, seleccione Sí.

Por favor dejanos saber los resultados.

Buen Dia.

• Level   1

Gracias por la ayuda !

Seguí todos los pasos, puse borrar la caché del sistema me aparece la pantalla de que va a comenzar a descargar no se llena nada y se sale.. Siguen apareciendo todas las cosas, no borra nada..no se no responde ni a que la formatee