como puedo activar mi tarjeta MICROSOFT POINTS

• Level   2

yo hace 1 mes compré una tarjeta de 4000 puntos gringos y en el ticket de compra en una tienda gamestop venía escrito que ya estaba activada la tarjeta.. no tardé ni 15 minutos en llegar a casa y poner el código en el xbox y decia que el codigo era invalido..  y que pusiera otro codigo por que ya estab usado..  hasta el momento ahí tengo la tarjeta, en la tienda no me quisieron regresar mi dinero y en soporte no me ayudaron en nada..  valla ayuda que dán.  50 dlls perdidos en 20 mins..  :/  

Mis recuerdos generan sentimientos que se apilan dentro de mi corazón; como nieve que cae al suelo.  -haku

• Level   1

lo mismo me pasa alguien ya lo soluciono?

pachi
    • Level   1

YO COMPRE UN CODIGO PARA LA ARMADURA DE SPARTAN Y AL METERLA ME APARECE INGRESA CODIGO VALIDO QUE HAGO? SI EL CODIGO ES EL CORRECTO"!

• Level   2

es algo molesto de activar tarjetas

• Level   1

son robadoooos por eso no pueden usarlos, a mie m cambiaban uno de 4500 por un codigo de halo reach pero nunca lo pude activar, me decia que tenia qe ser activado por la tienda, osea es robado...  y ps mejor no mande nada y el de los puntos se fue por otro lado..

• Level   1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Level   1

A mi me están vendiendo una tarjeta de 4500 Microsoft Points a 200 pesos, pero supongo que son robadas. ¿Alguien sabe si es bueno comprarlo y activarla en otro lado? O algo así...

• Level   1

Yo eh visto que en algunos lugares como tipo oxxo venden esa tarjetas ahí podrían activarlas. Yo tengo 2 codigos que compre por mercado libre uno de 4500 y una de 12 meses pero solo tengo el código. Todo lo barato sale caro!!

• Level   1

¡se puede comprar microsoft points con una tarjeta de regalo visa?

• Level   3

las tarjetas de regalo de visa no sirven  para comprar desde el interfaz de la consola, debido a que sin tarjetas visa electronico salu2

• Level   1

yo tengooo un codigooo de 4500 q un amigo se robo pero como no tiene xboxx me lo diooo y  lo puseee yme salee error els por lo mismooo ocupa ser acivadooo en la tienda pero alguien conose una manera de activarloo siboy a un oxxo ay puedoo mero me cobraran no

• Level   5

no hay forma de activar el codigo mas que en la tienda donde la venden

-

ya que eelos tienen un numero de serie de esas tarjetas si

-

se reporta post por no contribuir en nada y violar el codigo de conducta del foro

-

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

Que hago no puedo agregar mis ms y ya perdió mis tiked que ago

• Level   1

putos

• Level   1

Joder me pasa lo mismo :/ necesito activar mis 4500 MC!!