ayuda como comprar una membresia con tarjeta de debito?

• Level   1

hola que tal a todos saludos, pues como dice el tema necesito ayuda ¿alguien que sea tan amable de echarme una mano? le agradeceria mucho la ayuda, bueno eso si no es mucha molestia, una pregunta ¿como encuentro las promociones desde xbox.com? no desde el xbox360

la tarjeta de debito es de bancomer, bueno hasta luego espero alguna recomendacion

• Level   5

las promociones que halas es por el gold de un mes barato, en el sitio no se pueden ver ya que son desde la consola, por otro lado todo lo que hay en el bazar lo puedes ver aqui

marketplace.xbox.com/es-MX

te recomiendo que registres tu tarjeta en el sitio y hagas la compra por la consola, a veces el sistema no reconoce las compras por el sitio (ya me paso) pero en la consola no tendras problema,

por otro lado si tienes dudas de registrarla es muy seguro xbox tiene un sistema que hasta haora no ha fallado con nada de robo por parte de terceros o que alguien vea tus datos eso no pasa aqui

espero te sirva la ayuda

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

a los embajadores nos ayuda mucho saber que las respuestas les sirven

nos regalan un like :) :) :)

• Level   1

hola SMX Matrixnez muchas gracias por responder, mmm entonces lo que debo hacer es registrar la tarjeta desde el sitio xbox.com y luego compro la membresia desde la consola verdad?

mmm y de lo de dudar si es seguro o no, no hay problema yo se que es seguro, solo queria saber porque desde la consola no podia comprar, pero ya me dijiste, asi que muchas gracias amigo

bueno pues me pongo a echarle un ojo ala pagina para tratar de registrarla

• Level   5

te mando la lista de tarjetas que xbox reconoce para que veas si la tuya esta his

y que gusto que te haya servido el comentario

lista de tarjetas reconocidas por xbox

forums.xbox.com/.../4350.aspx

checalas

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

hola de nuevo SMX Matrixnez saludos, pues muchas gracias por pasarme la info de las terjetas, mmm pues viendo bien creo no se puede con la tarjeta que tengo, mira es esta Débito | Visa Electron | Bancomer | Libreton | Disponibilidad: No

pero no creo que ahi termine ¿crees que pueda ligarla ala cuenta de paypal que tengo? no abra problema?

• Level   5

ahi si no se exactamente dame tiempo en buscar la info y con gusto te ayudo de lo contrario habala a soporte Marcado directo: 001-866-745-8312 y preguntales a ellos

una cosa si te ayudan seria de mucha ayuda que nos comentaras que te dijeron ya que asi podrias ayudar a mas personas con un caso similar

PD. si les pido que califiquen mis respuestas es para un proyecto que tengo y me gustaria mucho que me ayudaran

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

hola de nuevo que tal de nuevo, mmm pues apenas iva a tratar de ligar la tarjeta de debito con mi cuenta paypal pero me dio duda, eso porque lei por ahi que parece ser que tienen que coincidir los nombres de las cuentas, mmm pues bueno vere a ver que pasa

mmm y como esta eso de que te califiquen ¿para que sirve?

• Level   5

OT: la calificacion me sirve ya que estoy dentro de un programa de MS en el cual me piden que ayude en los foros en cuanto a mis posibilidades y asi poder obtener mas informacion por parte de ellos para poder ayudar de forma mas especifica a todos.

Es muy sencillo en todos los post hay unas estrellas y solo denle las estrellas que crean que merece la respuesta que les di

gracias por preguntar y por su ayuda

saludos

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

aaa ok muy bien, pues ya estan las estrellas, mmm y pues ya trate de ligar la tarjeta de debito con paypal y me salio que la tarjeta de debito estaba declinada y no me la acepto, bueno pues vere a ver que mas intento, bueno amigo gracias por tu ayuda te lo agradesco mucho, hay si tienes alguna solucion me dices, mañana me echo una vuelta

• Level   1

pues yo intente con mi pagomatico banamex comprar una membresia  siendo que hace casi 1 año utilize esa misma targeta para comprar puntos y esta vez me tiraba error  hable al saty me dijeron que por diversos problemas las targetas de debito ya no ivan a funcionar para comprar en el live solo credito  a menos que uses pay pal

• Level   1

hola que tal Rubens mx, mmm pues que problemas, pues ya trate con paypal y me salio el mensaje que la tarjeta de debito estaba reclinada, bueno hasta luego saludos

oye amigo SMX Matrixnez no me dejan que los agrege para una reta en gow3, casi no tengo amigos

• Level   1

si se puede con la de debito

• Level   1

disculpen por metiche pero ami tambien en paypal me salio es de la tarjeta pero mejor la voy a comprar en una tienda de juegos las membresias si ya se que estan mas caraass pero nomodo nada es gratis agregenme mi gametg es raloxxdalexis21 y eso que en el interfax de xbox valian como en 20 pesos que mal que no sirva con la tarjeta