Guia sobre el uso del juego del Gears of war 3 SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS

• Level   1

Wolas amigos cuomo les va pues aqui mostrando una GUIA DE USO del juego GEARS OF WAR 3

1.- Primero que nada para los que tienen problemas todavia con los contenidos que no los detecta figense bien:

Tienen que borrar todos lo contenidos descargables del gears ya que se dañan y si uno borra los mapas gratuitos y los vuelve a descargar pues sigue el problema, ustedes tienen que borrar todo y solo dejar su campañas guardadas y su player data, AAAHH Y tambien si tienen guardado su contenido en una usb tambien borrenlo y no tienen que tener los DLC en todas las memorias como ejemplo tienen un disco duro ya sea 250 GB o lo que sea y tienen una USB conectada al Xbox y si en esas 2 memorias tienen los mapas gratuitos ESTA MAL xq se repite el contenido asi que borrenlo en ambas y lo mejor que les recomiendo es guardarlo en el disco duro O PARA aquellas Personas que van a casa de sus amigos para jugar y si ellos NO TIENEN NINGUN CONTENIDO (NINGUNO) entonces guardenlo en la USB y asi podran jugar con su amigo y esa es la solucion al problema que no detecta el contenido WOALA

AHORA LO SEGUNDO LA GUIA:

2.- Ahora amigos al jugar su juego tengan mucho cuidado ya que se pone con sus cosas el gears 3 tengan CUIDADO si iniciaron sesion con su cuenta y estan jugando y todo y si llega un amigo de visita y kiere jugar y trae su USB por alli lleva su perfil

PRIMERO chequen si el no trae cualquier contenido descargable, si tiene contenidos nimodo tiene que borrarlos para poder jugar

una vez que esten jugando con su amigo y este para presionar STAR y si no se ponen de acuerdo y uno kiere ser el de arriba o si cualquiera de los 2 kiere iniciar como primero CUIDADO pues tendran que regresar a interfaz y volver a poner el juego, ya que si regresan para presionar STAR el contenido se dañara y otra vez borrarlo y volverlo a descargar OTRA TAMBIEN si su amigo agarra un perfil por equivocacion y no agarra el suyo tendran que hacer la misma tecnica regresar a interfaz y desde alli cambiar de sesion por que pasara lo mismo el contenido se dañara

Y LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE

Si ya terminan de jugar y estan en los menus no cierren su perfil desde alli vayanse a la interfaz y cierrenlo ahi en la interfaz de XBOX por que pasara lo mismo se dañara

Y para aquellos que no tienen INTERNET y tienen los contenidos pero no los lee es por lo mismo se dañaron y tienen que ir a casa de un amigo si tienen cerca y hacer el procedimiento de arriba el 1 y tienen que transferir las licencias a su consola y WOALA LISTO para transferir licencias eso lo hacen desde administracion de cuentas y abajo de HISTORIAL DE DESCARGAS esta TRANSFERIR LICENCIAS

Bueno espero que les haya ayudado mucho amigos asi que ya saben sobre el juego es peor que una mujer jajajajaja pasensela bonito y FELIZ NAVIDAD A TODOS GRACIAS

• Level   1

importante de leer por fa hablen de esto con otros

• Level   5

ya la lei toda y lo veo medio confuso para ser algo muy sencillo

te invito a que seas un poco mas especifico y pongas mas detalles esta bien pero hay partes en la cual se hace bolas el engrudo

es mas te ayudo con eso

ejemplo

posibles fallas o fallas del GoW3 son:

solucion a la falla 1

solucion falla 2

etc. asi sucesivamente

espero que los tips te sirvan si tienes broncas repito te ayudo con gusto

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

a los embajadores nos ayuda mucho saber que las respuestas les sirven

nos regalan un like :) :) :)

• Level   1

Gracias amigo y si me imagine q habria confusiones jajjajajajaja es q lo explique de todo porque cualquier cosa que hagas se daña tu contenido y ya hasta que vi cual es el problema saludos

• Level   1

bueno yo ya probe con todo lo que dices y aun asi no me detecta los dlc, otra cosa por alguna razon no se cual, en mi historial de descargas puedo descargar el pack de mando de la orda, el detalle es que yo no lo compre, en el bazar me dice que vale 800MP  y no me deja descargarlo, pero en mi historial me dice que ya lo descargue anteriormente y me permite descargarlo, mas bien creo que es un error de mi cuenta no?

• Level   1

no no es ningun error amigo es diferente en el bazar a con lo que descargas desde el juego

• Level   2

Lo unico que se es que cuando vallan a descargar algo del Gears 3 tienen que hacerlo desde el juego, no desde la interfaz. Lo explicaron en un video del Inside xbox

• Level   5

muchos de los LDC nuevos que vienen en el session pass dice muy claro que lo descargues en el juego

en lo personal con el FM4 es asi, no te da la opcion de bajarlo desde el dash

cmo dice @el chino ese puede ser un detalle de lo mismo

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

a los embajadores nos ayuda mucho saber que las respuestas les sirven

nos regalan un like :) :) :)

• Level   1

una pregunta... tengo los 3 últimos dlc del gears... pero en la sesión de mi hermano que es en la misma consola no lo puede ver ni jugar... mejor dicho se lo cobran... hay algo que se pueda hacer... y otra cosa... si ya no quiero guardar en la nube como regreso el avance al disco duro... ? ojala y me hayan entendido y me respondan gracias