Posible solución ..........
Bueno agradezco todos sus comentarios y sugerencias y a SMX no entendí lo que comentaste pero bueno gracias también ahora la verdad hice lo mismo como como tres veces borrar todo de las dos consolas y bajarlo en la que deseaba usar y nada todo igual volvía a salir ese dichoso mensaje de falta contenido.
Mi posible solución y des pues de tanto pues vuala les explico:
1.- Todo lo que e comprado de Gears of War 3 como el Pase de Temporada (DLCs el Raams y el Pack Mando de Horda), así como las máscaras para armas Launch Collection, a Griffin (gratis) y el contenido descargable que venia con mi consola (Edición Gow3),
2.- Lo descargas en tu Xbox y lo mueves del disco a una memoria usb obviamente configurada para xbox todo el contenido descargable de Gears menos el menos el paquete de mapas y tus campañas guardadas,
3.-Inicias sesión con otro perfil con el cual no te deje jugar con estos mapas pero quitas la usb y por fin podrás jugar sin problemas,
4 .- Inicias sesión con el perfil que compraste todo esto como yo y todo el contenido lo tendrás disponible sin problemas,
Si me preguntan por que la verdad ni yo se por que pasa eso y te sigue mandando ese mensaje pero espero que les sirva y les funcione. suerte.
Nota: Sigue en pie la membresia gold para los interesados chao.