porque no puedo comprar con la tarjeta de credito?

• Level   2

pues resulta que quiero comprar el juego "tom clancys end war" con la tarjeta de credito pero al momento de confirmar la compra me aparece "no se puede autorizar la opcion de pago seleccionada. selecciona otra o agrega otra nueva."  porque me aparece esto? y como lo soluciono?

A veces los sabihondos dan asco!
    • Level   1

Existen muchos factores, principalmente que tipo de tarjeta usas si es de credito o debito, si esta es internacional, si el banco emisor permite las compras en linea, existe un post donde comentan las tarjetas aceptables y las que no en xbox live para compras, a un que muchas tarjetas que antes si eran aceptadas, ultimamente son rechazadas, no se conoce una razón  pero de seguro el post puede ayudarte y verificar si tu tarjeta es aceptable o no.

saludos

• Level   2

De hecho es problema de live y no de tu tarjeta, igual yo tenia ese problema, primero no podía agregar la tarjeta que porque no se podía recuperar información de Xbox live bla bla bla, luego que pude ingresarla no me acepta pagar con ella para comprar puntos o renovar mi Xbox live, y así sin mas tuve que comprar puntos en un Liverpool y cuando regrese le presione por error comprar 500 MP y se me autorizo el pago, de eso desde el día que agregue la tarjeta hasta el día que pude comprar algo pasaron casi 2 meses, es pex de live no de la tarjeta!!!

• Level   5

en otro post @wolf mexican pueso que era una tarjeta de banco azteca

-

no se si esta tarjeta sea aceptada por xbox live

-

si alguien sabe pues que saque de la duda

-

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

a los embajadores nos ayuda mucho saber que las respuestas les sirven

nos regalan un like :) :) :)

• Level   2

De hecho las tarjetas de banco azteca no las aceptan en ningún lado por lo que se, dudo que en Xbox live las acepten

• Level   1

No las tarjetas de Banco Azteca no sirve en nada, ni en paypal

• Level   4

saludos

tengo un buen amigo que trabaja en banco azteka y me confirma que no las aceptan en xbox y en casi  o ningun sitio de internet

• Level   1

no me deja autorizar mi pago quiero comprar red dead redemption con una targeta de debito y no me deja yo ya habia comprado juegos antes con esa targeta.. alguien sabe el problema?

• Level   3

tener una tarjeta de banco azteca no las aceptan mas que para compras en tiendas fisicas pero en ninguna compra online las aceptan

si ya habias comprado con esa tarjeta de debito entonces a lo mejor y es que en el banco cancelaron la opcion de compras en linea para tu tarjeta o la otra es que esa tarjeta xbox ya no la acepta yo antes compraba con tarjeta de debito (cuenta perfiles banamex mastercard) pero mi ultima compra con eso fue ya casi dos años y  por los comentarios que he escuchado ya no estan aceptando tarjetas de debito lo intentaria pero al ya nmo contar con esa cuenta no sabria decir bien si ya retiraron la opcion de tarjeta de debito

• Level   1

una pregunta quiero comprar una membresia live para toda la familia pero no me deja agregar tarjetas de credito, yo e intentado con mi tarjeta  con la de mi hermano y la de mi papa y en todas me dice que no se puede agregar y son de diferentes bancos y una es visa y otra es master card alguien me puede ayudar

• Level   5

aqui no

-

llama a soporte tecnico

-

support.xbox.com/.../contact-us

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   2

XBOX LIVE Service

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Users will be unable to receive recommendations.

Afecta a las siguientes plataformas LIVE:

Windows 8

Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Zune En funcionamiento

Account En funcionamiento

XBOX LIVE Marketplace En funcionamiento

Matchmaking En funcionamiento

Estado de las aplicaciones

Movistar Imagenio Activo y en funcionamiento

YouTube Activo y en funcionamiento

Zune Activo y en funcionamiento

Yomvi Activo y en funcionamiento

Canal+ Yomvi Activo y en funcionamiento

RTVE Activo y en funcionamiento

Dailymotion Activo y en funcionamiento

Sensacine Activo y en funcionamiento

Antena 3 Activo y en funcionamiento

Wii Friend: 2192-6640-8461 MarioKar

PSN ID: EiRarwFKDuraco

• Level   1

A mi me pasa lo mismo, pero con una VISA, y ya había realizado muchas compras con esta tarjeta, pero justo hoy que quise comprar el Dragon Age II y no sirvió, luego intente en la PC y tampoco sirvió ¿Alguien sabe como resolverlo?

• Level   5

alerta se dervico de xbox

-

Account

Canjear Microsoft Points por descargas de artículos, comprar Microsoft Points adicionales o ver el balance de puntos

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

XBOX LIVE Service

Accessing saved games and data in cloud storage

-

por esto puede que no esten disponibles ciertas cosas en xbox

-

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

a mi tambien me pasa lo mismo!