Si, la verdad tienen el descaro de ponerte a televisa y tv azteca, como si en verdad fueran una opcion mas dentro de las aplicaciones, por muchos es sabido que las 2 televisoras son basura en su gran mayoria, obviamente quines son los dueños de esas basuras no te van a decir eso que decimos ahora... que son basura, pero te lo ponen como parte de su actuacion Y DE SU IMAGEN FALSA ANTE LA SOCIEDAD.
-
Ya sabemos ademas, que son opcionales, y obviamente no los voy a descargar por las buenas razones que se tienen. Pero el punto aqui, no es de quiera o no, descargalo. El punto aqui tiene que ver con el hecho que que te lo ofrecen en xbox live... como si fuera una cosa de CALIDAD. Y yo lo tomo como una burla dentro de mi opinion.
-
Ya sabemos que es la tele de México, pero no por solamente esa razon, la van a poner como algo aporbechable dentro de xbox, eso es lo que a mi me enoja.
-
En mi opinion debieron haber puesto al canal once y al 22, es que no por tener mucho rating se va a concluir que es buena tele... NO, NO SIEMPRE ES ASI, pero ni modo y que mal que lo malo prevalezca.