Tele basura de Televisa y Tv Azteca llega al Xbox Live

• Level   2

Como se habrán dado cuenta dentro de las aplicaciones de Xbox Live, ya se encuentra disponible la app de Televisa y Tv Azteca… Lo peor es que lo anuncian como “más diversión para los usuarios gold de México”, como si fuera algo por lo que los gamers estuviéramos esperando ansiosamente.

Quizás algunos no compartan mi opinión (los que les gusta ver telenovelas y Laura) pero en lo personal, si pago gold es precisamente porque estoy huyendo de la tele basura de de esas dos cadenas de televisión y ahora resulta que ya la incluyen en el Xbox…

Pago Netflix y pagaría por ver más contenido por ejemplo el de ESPN o Fox,  pero por la basura de Televisa y TV Azteca, ni gratis. Hubiera sido mil veces  preferible que incluyeran el Canal 22 o hasta el del Congreso…Ustedes que opinan? Si les gusta ver las telenovelas ni hablar... 

• Level   2

Como lo dije en otro post, vas a agregar mas canales, ya sacaron la lista y van a ser mas de 20 canales, entre ellos ESPN, Golden, H&H, y Fox

• Level   5

Fué como un premio de conformidad, aunque al 90% de los usuarios de XBOX les importan un cacahuate la programación de esas televisoras y menos las jodidas novelas. Pero esperemos no suban el precio a la membresia por ofrecer esa basura.

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   3

a mi no me interesa ver televisa y tv azteca, pero siento que fue tonto poner esos canales y no poner el streaming en vivo de lo que estan pasando en sus canales (excepto por forotv que tiene streaming con diferencia de 3 minutos), por un decir donde vivo el servicio de cable (cablemas) te quita TVazteca, por lo cual si pusieran el streaming de sus canales podria ser una buena opcion, la app de Fox que esta en el bazar americano si funciona aqui rn nuestro pais, pero te pide que tengas una cuenta y todo ese rollo de pagar, yo casi no uso mas las app, pero uso mas las americanas (que funcionan en mexico) que las mexicanas

• Level   1

No los veas y ya, no es obligatorio verlos y tampoco te los están cobrando directamente, son opcionales si los quieres ver los ves y si no pues no.

Yo también odio esa tele-dictadura, pero como no me afecta pues esta bien, hay muchos tipo de gente que juega Xbox 360, no solo puros 'wannabes'.

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Blackcapp.png
    • Level   1

deberian poner una aplicacion anime!!!

• Level   3

ya esta la app anime es crunchyroll, claro que tienes que ser premium para usarla, el premium te sale creo que en 69 pesotes o si prefieres usar los 14 días gratis vinculando una tarjeta de crédito (tipo netflix pero peor, digo peor ya que, si suspendes la renovación automática te quitan lo que te queda de prueba)

• Level   1

para mi fue bueno porque a veces se va la señal en la television

• Level   2

Es como lo dijo Homero Simpson en la pelicula de los Simpsons:

""En mi opinion todos ustedes son unos credulos, porque pagar por algo que es gratis en television""

XD pues no le veo caso criticar la aplicacion, total si no les gusta simplemente no la descarguen y listo.

Saludos

• Level   5

De alguna manera es válida la queja, y sería bueno que todos se quejaran ante XBOX, porque ya lo dijiste, ¿porqué pagar por algo que es gratis? Seguro Televisa y Tv Azteca se fueron con las bolsas hinchadas de dinero por permitir que su contenido sea trasmitido por medio de la consola, DINERO que podrían haber invertido en otra cosa para complacer a la comunidad, incluso todo mundo vería mejor un juego gratis que tener algo que ya es gratis en la televisión.

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   1

Pagar la membresía anual para jugar y divertirte y que te den como "premio" los canalas de azteca y televisa, es un super #EPICFAIL

• Level   1

No manchen esas aplicaciones como se menciono arriba son opcionales si no les gustan no las descarguen ademas esa es la TV de Mexico o no?

• Level   1

Lo unico bueno de las nuevas apps fue Crunchyroll (para quien guste del anime), porque meter apps de Televisa y TV Azteca pues como que no. Lo mas gracioso es ver en Xbox Video los precios super inflados de programas como "La Familia Peluche".

• Level   1

Si, la verdad tienen el descaro de ponerte a televisa y tv azteca, como si en verdad fueran una opcion mas dentro de las aplicaciones, por muchos es sabido que las 2 televisoras son basura en su gran mayoria, obviamente quines son los dueños de esas basuras no te van a decir eso que decimos ahora... que son basura, pero te lo ponen como parte de su actuacion Y DE SU IMAGEN FALSA ANTE LA SOCIEDAD.

-

Ya sabemos ademas, que son opcionales, y obviamente no los voy a descargar por las buenas razones que se tienen. Pero el punto aqui, no es de quiera o no, descargalo. El punto aqui tiene que ver con el hecho que que te lo ofrecen en xbox live... como si fuera una cosa de CALIDAD. Y yo lo tomo como una burla dentro de mi opinion.

-

Ya sabemos que es la tele de México, pero no por solamente esa razon, la van a poner como algo aporbechable dentro de xbox, eso es lo que a mi me enoja.

-

En mi opinion debieron haber puesto al canal once y al 22, es que no por tener mucho rating se va a concluir que es buena tele... NO, NO SIEMPRE ES ASI, pero ni modo y que mal que lo malo prevalezca.

さようなら!!   

• Level   1

telerisa nadie lo va a ver y menos eso ke solo lo puedan ver usuarios gold