Listado de Juegos Gratis del Bazar

• Level   5
    • Microsoft Flight - No se olviden que esta clase de juegos requieren que se adquieran expansiones para seguir avanzando, sin embargo, para probar y sacar algunos logros sirve.
    • Age of Empires Online - De este último es bien sabido que las expansiones o civilizaciones extra cuestan y son caras, sin embargo estén pendientes por que al parecer dentro de poco cambiará el sistema con una actualización y será completamente gratis, solo que para sacar por ejemplo todos los logros requerirá que se juegue muchísimo tiempo, aunque estará la posibilidad de comprar las cosas para avanzar mas rápido. bueno aquí la nota.

Los desarrolladores de Age of Empires Online han anunciado a través de su blog oficial que el título adoptará un sistema de juego gratuito por completo. La conversión se realizará mediante la introducción de los «Puntos del Imperio» con una actualización en verano.

Aunque todavía no tiene fecha concreta, la actualización de verano llegará dentro de dos meses y el juego dejará de aceptar dinero por civilizaciones, elementos, packs, o cualquier objeto de las tiendas. Los puntos pasarán a ser la nueva moneda interna del juego. Los jugadores ganarán estos puntos con horas de juego, aunque cualquiera tendrá la opción de adquirirlos con dinero real.

De este modo, cualquier tipo de jugador tendrá acceso a todo el material de Age of Empires Online y los jugadores anteriores a la actualización conservarán cualquier elemento adquirido previamente.

Age of Empires Online es un multijugador masivo gratuito disponible a través Games for Windows Live. Basado en la famosa saga de estrategia de imperios, hasta ahora se ha sostenido bajo un modelo free-to-play con micropagos, es decir, los jugadores pueden comprar con dinero real ciertos contenidos, como algunas civilizaciones, a los que los jugadores que no pagan no tienen acceso.

NOTA: Ambos juegos son para PC.

• Level   1

jajaja

• Level   1

Hola..Me dieron un codigo de juego pero me dice que el juego no es de mi pais y que no se puede descargar ...que puedo hacer?

• Level   5

sabes de que pais es? si es asi crean una cuenta ee correo y xbox con la region del pais de donde es el codigo. Si no sabes seguramente el codigo es de USA, porque los codigos que llegan a nuestro pais si no son mexicanos son americanos, te recomiendo que crees una cuenta de correo electronico americana, pon un tefono y direccion de ese pais como p.o. box # 32 c.p. 90210 y de telefono por que no el del banco americano, despues vas a la pagima de xbox y creas una cuenta y cuando te pregunte region pon estados unidos y despues trata de canjear el codigo de no ser un codigo americano tienes de dos opciones, olvidarte del codigo o crear una cuenta de correo y de xbox por cada region que maneje xbox

• Level   1

alguien sabe kual es el cod pa la parrilla del avatar chale un amigo lo apunto pa mi en un papel pero se perdio kreo ke se llama block party u algo asi selos agradecere si me dicen.

• Level   1

o y si me kieren agregar los kuates ke tengan el gta 4 o ruse o perfect dark zero los aceptare a todos

• Level   5

sorry amigo lero el codigo de parrilla ya no funciona salu2

• Level   5

Creo que leí que los habían vuelto a activar, vale la pena intentarle...

http://bit.ly/LRWiAm

¯\_(ツ)_/¯

• Level   1

PORQUE LOS Q INTENTASTE COMPRAR SE COMPRAN CON DINERO, NO SE PUEDE CON MICROSOFT POINTS

• Level   2

ala!

de donde sakaste esa foto con tu avatar en la sala¿

se ve bien pro :D

P:

• Level   4

jajajajajajajajjajajjajajajaj

• Level   1

XD!!

• Level   1

:)

• Level   1

mm no homie lo descargar el la pc y te vas a tu bazar de descargas y el la 360 te sale

• Level   1

Si no te sirve regalame por favor el código man, te ayudo en logros de jeugos que te falten. Si te animas mandame mensaje privado pro favor.