NO ME PUEDO CONECTAR A XBOX LIVE ¿QUE PASO?

• Level   1

URGENTE!!!!!
    hola tengo una duda con mi consola.
    no me deja conectar a xbox live ya cheke mi internet y funciona bien
    pero mi consola no se conecta a live
    quiero saber que le paso nunca le e metido mano ni nada y me preocupa que paso por
    que acabo de comprar un año de xbox live gold apenas en abril.
    ¿me pueden ayudar?

• Level   1

ME FALTO DECIR QUE LA NUEVA ACTUALIZACION SI SE INSTALO CORRECTAMENTE EN MI CONSOLA ASI QUE NO SE A QUE SE DEBA QUE NO ME DEJAN CONECTAR

• Level   2

la tienes conectada a live por wifi o por el cable si es por cable checa que este bien conectado

Esto es solo el comienzo

• Level   3

a mi me ha pasado varias veces por el wi fi y suele suceder por x q

la conexion no es lo suficientemente estable

estas lejos de la conexion

no se llega a conectar correctamente ANTES DE QUE PRECIONES CONECTARTE A XBOX LIVE

lo que yo ago es apago el 360

lo dejo prendido 2 minutos y ya le doy conectar y chan chn!"!!! se conecta pero claro depende de lo que te pase a ti

Tu pc anda mal? necesitas ayuda?

• Level   5

Foto o video complementarían de manera excelente tu post.

• Level   1

NO, NO TENGO CONEXION WI-FI LO TENGO POR CABLE Y YA PROBE MI CONSOLA CON EL INTERNET DE UN AMIGO PARA SABER SI ERA MI INTERNET PERO NO PASO NADA, TAMPOCO ME DEJO CONECTARME Y ESTOS DE MICROSOFT NO ME MANDARON NADA DE NADA PARA SABER SI ME VETARON MI CONSOLA DE LIVE!!

=(

• Level   2

IX BLOCKE XI

NO, NO TENGO CONEXION WI-FI LO TENGO POR CABLE Y YA PROBE MI CONSOLA CON EL INTERNET DE UN AMIGO PARA SABER SI ERA MI INTERNET PERO NO PASO NADA, TAMPOCO ME DEJO CONECTARME Y ESTOS DE MICROSOFT NO ME MANDARON NADA DE NADA PARA SABER SI ME VETARON MI CONSOLA DE LIVE!!

=(

Y por qué tendría que vetarte la consola si no has hecho nada malo?

• Level   5

Has la prueba de conexión: Botón guía > pestaña de configuración > configuración de conexión > prueba conexión Xbox Live.

Y dinos en qué paso se pone la "X" roja.

También desconecta todos los cables de tu modem por 30 segundos y vuélvelos a conectar, luego intenta conectarte al live.

• Level   3

resetea el modem y borra toda la comfiguracion de internet del xbox y lo dejas en automatico

• Level   3

La tienes conectada por cable verdad?.

Si es asi, lo mas seguro es que se quemo tu entrada, por alguna descarga electrica o un rayo lo mas probable, ya que aunque este la consola apagada, con que el cable este conectado, la entrada tiene el riesgo de quemarse.

En SAT te van a cobrar por arreglarlo, lo mismo que cuesta la antena WiFi, asi que tu decides si lo arreglas y te tardas dias o compras la antena y listo.

CoD4 Prestigio 10...CoD WaW Prestigio 10...CoD MW2 Prestigio 10...CoD BO Prestigio 9+15

• Level   1

Pues si, si no es el modem, es el xbox, si no es el xbox, es el cable.

como ya no has respondido supongo que ya lo arreglaste y fue una estupidez, suerte.

• Level   1

saben a mi atmbn me passa lo mismo nesecito ayuda porqe cuando me voy a conectar m conecto al xbox con la cuenta q me puso el xbox y se supone qe cuando le de al xbox party o al xbox live  me dice q la actual cuenta no se pude conectar :((

• Level   5

^ Es porque necesitas ser miembro Gold para poder jugar en linea o entrar a una Xbox Live Party.

• Level   3

facepalm.....

• Level   1

tengo una pregunta me conecto a xbox live y si entra,, pero cuando pongo el juego de gears of war 2 se deskonecta a que se debe ?? al igual pongo el black ops y tambien se desconecta ,,, tengo que estar en interfaz para que se conecte a live ... a que se debe si no tengo nada pirata o algo ´por el estilo????