Cambiar el correo enlazado a mi gamertag

• Level   2

Si cambio el correo que esta enlazado a mi gamertag pasa algo?

Como perder mis microsoft points o mis logros, mis progresos o algo?

Gracias de antemano

• Level   2

No no pasa pada,solo cambia el correo y ya brother,no se afecta Gamerscore,MP,suscripcion ni nada,tu tranquilo :P

• Level   2

ok gracias bro

• Level   1

como puedo cambiar el correo registado en xbox live??

• Level   2

y como lo cambio el correo

• Level   5

support.xbox.com/.../change-xbox-live-account-info

the true is out there

Xbox Ambassador

a los embajadores nos ayuda mucho saber que las respuestas les sirven

nos regalan un like :) :) :)

• Level   1

Disculpa, una pregunta, ya cambie de correo, pero cuando inicio secion me pide la primera cuenta que le puse, no la que cambie... como le hago para que al iniciar secion me pida la cuenta cambiada?

• Level   5

eso se hace en las preferencias de la consola-

-

debes de dar como prioridad esa cuenta que inicie sesion automaticamente y a la otra quitarle eso

-

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

otra pregunta... como puedo eliminar esta cuenta que estoy usando en estos momentos??? pero eliminarla ya para siempre... para tener disponible el correo para hacer otras cosas...

mira, tengo 2 gametarg con diferentes correos....

1.- es  este gametarg que tiene el correo que uso en fb y todo, pero este gametarg no lo uso

2.- es un gametarg diferente que tiene un correo inventado, pero es el que uso...

solo quiero usar el gametarg (2) el que uso normalmente, el que tiene todos mis puntos y juegos descargados con el correo del primer gametarg (por que es el correo que tengo en todos lados)

quiero eliminar esta cuenta, por que no tiene ningun avance, ni juegos, ni nada... para utilizar este correo en el que uso... como le podria hacer??? (eliminar esta cuenta)

• Level   5

las cuentas no se eliminan del sistema unicamnete se cambia la info de las mismas

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

mi mama me abrio mi avatar con su correo y su nombre por que yo no tenia  pero ya tengo como lo puedo cambiar

• Level   1

Los microsoft points se guardan en el Windows Live ID, si tienes MS & cambias en el Correo, se van en el Correo xD

• Level   1

Una, pregunta mas cuando compre mi consola no sabia sobre los avatares o usuarios, e inicie todo como player1, ahora quiero cambiar e iniciar mi sesion con mi avatar o usuario, ¿como lo hago?

• Level   1

@Kiyamy787 Por favor revisa la ultima fecha de publicación, para que no revivas post antiguos.

• Level   1

como puedo cambiar mi gamertag de correo electronico, pero desde la pagina de xbox live? alguien sabe