como puedo recuperar mi gamertag si no recuerdo mi correo ni mi contraseña.. :P

• Level   1

que tal amigos,  pues como dice el asunto, no recuerdo mi correo y tampoco la contraseña, el gamertag obvio si...
    espero que si me puedan ayudar, y si sí se puede hacer algo, se los agradecería ;D 

• Level   5

sin los datos va a ser dificil

puedes llamar a soporte y que ellos te ayuden pero tambien lo dudo pues como comprueban que eres tu el de la cuenta

sin pensar mal

pero que tal que te quieres robar una cuenta

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   2

llama a los de xbox ahi te pueden decir minimo tu correo (sin contraseña supongo te acordaras cuando te lo den)  (claro si alguna vez haz mandado a reparacion o algo asi, solo das el numero de serie de la consola asi comprueban que eres tu) bueno eso se me ocurriria a mi porque ahi tienen todos tus datos

y pues mas facil haz otro perfil y ya

tambien puedes entrar donde dice "mi cuenta" y te vas donde dice "cambiar contraseña" ahi te debe aparecer el correo con  el que registraste tu perfil que supongo es el que estas usando ahorita!!!! y supongo recordaras la bendita contraseña :-S

Villahermosa, Tabasco, México

• Level   5

Si tienes tu perfil en la consola, en el interfaz a un lado de tu Gamertag te dice el correo, la contraseña, debiste poner un correo ligado, una pregunta secreta o tú recuerda qué contraseña pusiste.

Los de soporte no te darán nada de info, desde que le robaron el perfil al major nelson se han vuelto muy herméticos, a tal grado que aún cuando tengas tu tarjeta ligada, no te ayudan . . .

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   1

haha no como crees, si es mía, es mi 2a cuenta, pero es una historia larga, el chiste es de que se robaron mi 360 hace casi ya 1 año y ps ahí se me fué todo, y esa cuenta les digo que ya no recuerdo el correo y ni la contraseña :/

• Level   1

aaah ps vava gracias, pero era mi 2a cuenta, como le decía a @SMX Matrixnez allá arriba, eso fué lo que paso :/

pues la usaba maso menos, pero pues si me gustaría recuperarla

• Level   1

ooh! ya la recuperé! no sé cómo carajo me acordé de la cuenta! gracias gracias ;D

• Level   1

quiero recuperar mi cuenta alguien puede ayudarme mi gamertag es:deliveredacorn5....porfa me urge

• Level   1

yo quiero recuperar el dvd key de mi xbox 360

• Level   1

yo necesito recuperar una cuenta de mis hijos pero ya se le olvido el correo y la contraseña, haber si en atencion al cliente me ayudan.

• Level   2

Hola a Todos,

No hay manera de que nosotros en foros les confirmemos su Cuenta Microsoft/Email (Antes Windows Live ID) usado para crear perfil.

Les dejo un link para encontrarlo esto siempre y cuando tengan el perfil en su consola:

support.xbox.com/.../forgot-microsoft-account

Si no lo tienen tendrian que contactar a Soporte de Xbox por telefono.

Nota: es importante agregar datos correctos en su cuenta por si en la linea de soporte se necesitan. Les dejo un link support.xbox.com/.../change-xbox-live-account-info

Por ultimo si tienen un problema mas encuentran un foro con su problema en lugar de publicar en el actual creen uno nuevo para asi dar un mejor soporte.

Espero les sea de ayuda.

Bien Dia !

• Level   1

yo igual es el de mi hijo ya tenia mucho que no se conectaba a xbox live se conecto y el xbox se actualizo ahora le pide el correo y contraseña pero no recuerdo cual le puse