Hola como puedo hacer para jugar gratis en linea en mi xbox360

• Level   1

Hola como puedo hacer para jugar en linea con mi xbox360 slim pe pueden dar los pasos a seguir gracias.

• Level   1

necesitas una cuenta gold gratis no se puede

• Level   5

a ver amigo tienes no se puede jugar gratis en linea es un servicio de paga

para eso necesitas adquirir una membresia gold, esta la puedes comprar en cualquier tienda de videojuegos o por medio de una tarjeta de credito en la misma consola.

En las tiendas solo encontraras membresias de 12 meses y en la consola puedes comprar por un mes o por un año

los pasos a seguir son muy sencillos ya que en la consola dice todo lo que debes hacer y por medio de las tarjetas tienes que poner un codigo que viene con ella en la misma consola.

Todo es muy sencillo pero hay que pagar por el servicio ni modo

aqui esta un ejemplo de lo que tienes con el servico gold y con el silver

http://www.xbox.com/es-MX/live/joinlive?xr=shellnav

ahhh @aznare3tho, cuando vayas a dar una respuesta tendras mas participacion si eres mas especifico, esta bien la ayuda pero en lugar de ayudar puedes poner a alguien mas confundido.

saludos

the true is out there

Xbox Ambassador

a los embajadores nos ayuda mucho saber que las respuestas les sirven

nos regalan un like :) :) :)

• Level   1

ok para la proxima dare mas detalles ;)

• Level   5

Con tu nueva consola te regalan 3 meses de Xbox Live Gold, Pero...

cada mes con 1 perfil diferente, o sea creas una cuenta nueva 1 mes, otra cuenta diferente otro mes, y asi hasta la 3ª cuenta. No puedes pasarte el Gold a tu cuenta que tenias antes. Esto solo aplica a consolas nuevas y a una sola consola.

Despues de esto tendras que pagar, ya mi buen amigo Matrixnez te dio los pasos a seguir para obtener tu cuenta de LIVE.

Xbox Ambassador™

• Level   1

agarras algun desarmador cuchillo o cualquier objeto punzo cortante de tu casa, de dirijes a walmart , sams ,block buster etc.. agarras algun paquete gold de 1 año , te dirijes a la caja y sacas el objeto , amagas al cajero y corres a la puerta mas cercana, si puedes conseguir algun amigo con carro o taxi para que te espere en la salida pues mejor

• Level   5

no tienen que activar el codigo a la hora de ser pasado y leido su codigo de barras?

he escuchado problemas de tarjetas gold que el codigo no les sirve por que no fue "activado" en la tienda tal tarjeta, pero no se como las activen aun

Do not stand at my grave and weep;
    I am not there. I do not sleep.
    I am a thousand winds that blow.
    I am the diamond glints on snow.
    Do not stand at my grave and cry;
    I am not there. I did not die.
    • Level   2

tambien hay tarjetas de 3 meses

• Level   1

Simple respuesta, no se puede, la unica forma es con tarjetas de prepago.

Si tu pregunta es referente a como jugar en live sin tarjeta de credito ahi ya respondio el resto

Cualquiera que te diga lo contrario merece ser sancionado y no hay ninguna forma actualmente

• Level   5

osea que dices que cualquiera que le mienta o le quiera ver la cara por una pregunta simple con una respuesta logica debe ser snacionado?

• Level   1

No, si alguien te dice ahora que hay una forma de conseguir gold sin pagar o puntos sin pagar, eso equivale a un fraude y/o phishing por lo cual eso si derivaria a ser sancionado, pero no referente directamente a una pregunta o una respuesta sino a algo más directo como una conversacion sobre como hacerlo.

• Level   5

@xJD127 respuestas fuera de tema

no aportaste nada eso quiere decir que no leiste el post completo

en verdad los XA estan desatados

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   5

rayos llego la policia de los foros

~

si ya sabes mi buen Matrixnez no hay requerimientos para ser un embajador, incluso a los del bot 7 les daban un correo y los direcionaban a los foros de soporte ahi es donde si se dan las buenas respuestas aqui nomas se dice lo necesario

• Level   5

exactamente por eso "ando de policia" como dices, ya que a cualquiera le dan un XA, que que en ultimos dias parece que este foro se ha llenado de ellos, creen que por tener una insignia en su Gamercard ya son mejores pues se equivocan

Con esto no digo que no haya XA que si sepan y hagan bien su "trabajo" que es ayudar como embajadores pues esa es la intencion de tenerlos en ese programa

eso de hablar de otros foros es lo que he estado peleando, porque TAMBIEN en estos foros podemos ayudar igual que en los foros de EEUU ya que tambien hay personas con las respuestas y no las dan porque a una respuesta buena empiezan el sarcasmo y el alucine (@modestElf recuerdas?) de creer que son casi los creadores del universo, si se puede ayudar en los foros, pues por si no lo sabes hubo una etapa en los foros que que podias pedir ayuda y encontrarla sin ningun problema, ahora primero te insultan y despues viene la ayuda, este post es un ejemplo de lo que hablo, la primer respuesta con sentido fue la mia y fue la segunda pues la primera ni ayudo ni sirvio de nada

NO estoy discutiendo con nadie solo pongo mi opinion y con sentido pues despues de 8 años en este foro se de lo que hablo

El ser un XA como dices se los dieron a cualquiera y  muchos de ellos no merecen ser XA

es mas estoy seguro que debe de haber mas 30 XA en este foro y NO ayudan nada

@modestelf TU puedes dar el ejemplo asi como hablas de otros foros porque no haces de ESTE FORO algo similar o mejor para todos los MEXICANOS que al igual que los estadounidenses tambien pagamos un servicio y los mismos juegos que ellos y tenemos los mismos derechos y tambien se PUEDEN DAR BUENAS RESPUESTAS no crees???

saludos

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   S

Hey everyone, please make sure you follow the guidelines to being an Ambassador: forums.xbox.com/.../104664.aspx