Error Mapas Nuevos de Gears of War 3

• Level   2

Buenas tengan, como saben hoy 24 de Nov. EPIC a sacado 5 mapas de manera gratuita para el Multiplayer, hasta ahi todo bien, pero surgio un problema.

Yo no tengo ningun problema con la descarga de contenido, de hecho compre el Season Pass y me marcha de maravilla, pero la cuenta de mi hermano que se encuentra en la misma consola no le deja jugar en partidas Igualadas, ni Informales, cabe aclarar que el no cuenta con Season Pass, el error en si le apareze como "El anfrition no cuenta con los Contenidos descargados, por eso no puede jugar, desea descargarlos?", lo cual es una mentira por que ya tenemos ese contenido en la Consola.

Tampoco pudo ser baneado por que si entra a jugar a la Campaña en linea en modo arcade, por algun motivo la nueva actualizacion del Gears no se realizo en su GT, y en el mio si.

A alguien mas le ah pasado?, alguna forma de que se pueda solucionar este problema?

Ya intentamos en borrar el cache de la memoria, eliminando su GT y volviendolo a descargar y nada funciona.

• Level   2

dale descargar con su perfil y prueba otra vez

• Level   3

Eso tambien me pasa a mi no me deja jugar en partidas rapidas ni igualadas solo campaña en linea ayer juge en la consola de mi amigo y hoy fui a jugar en un local de xboxs e intente jugar en xbox live pero no me lo permite y ya tengo los mapas descargardos en mi usb, esto es un error de epic games y de xbox live tendran que sacar otra actualizacion

• Level   1

eso a mi tambien me pasa y no me daja jugar llevo un dia sin poder estrenar los nuevos mapas k se puede hacer con algo asi para k lo arreglen

• Level   1

segun lo k he encontrado para ese error es k debes de borrar las cosas de gears of war 3 k no sean tuya y alguien te las halla pasado como pueden ser armas, season pass, comando de horda, etc y asi podras jugar en linea ok

• Level   2

Entonces lo que dices es que tendria que borrar todos mis datos del gears y dejar tan solamente los de mi hermano para que pueda agarrarle el juego?

• Level   3

Eso si resulto???? o no funciono digan por aqui porfa y gracias

• Level   1

q onda chavos tengo el mismo problema ayer descarge los mapas y hoy ya no me dejo jugar en linea.. NI EN PARTIDA RAPIDA NI EN IGUALADA.. ME DICE Q NO TENGO EL CONTENIDO DESCARGABLE Y SI LO TENGO..=( PORFA UNA AYUDITA ....

• Level   5

Pues lo tipico seria primero borrar el contenido, el cache y volver a descargar.

De otra manera creo que solo les queda esperar un parche :s

Scott Pilgrim

• Level   2

Si van a borrar todo su contenido de Gears les recomiendo hacer un respaldo, ya que mucha gente esta teniendo el problema de que se reestablece su nivel a 1 y se pierden todos los avances en medallas y logros inconclusos.

• Level   1

ayuda ami me pasa lo mismo y ya intente de diversas formar borre cahe ,,reinicie etc,,y nadaa me sigue poniendo lo mismo que no tengo el contenido descargable...que podemos hacerr quiero jugar publicas y no puedooo...

• Level   3

AJJAJAJAAJAJA XD me cai mal cuando pasa esto siempre hay problemas con EPIC en el gears 2 era nivel 77 y borre el cache y me volvi nivel 1 como me cayo mal eso y ahora mas por q te dan la gansher la escopeta dorada si eres nivel 100 y no es justo yo ya hubiera sido nivel 100 desde el 2009 y no tenia live para jugar el dia que pusieron experiencia x20 hacen grandes cosas pero asi como las hacen, hacen grandes errores yo digo que solo que saquen otro parche xfa hagan publico esto en todos los foros y blogers yo lo estoy haciendo para que se den cuenta esto es injusto jajajajajjaa Gracias

• Level   1

bueno yo soy el hermano del que posteo hehehe.... y ya intentamos borrar toodo lo de su cuenta (con un respaldio obviamente) y nada de nada, si señores esto es un problema de epic y me jode mucho, quiero jugar con mi cuenta, ni hablar por el momento juego con la de mi carnal, pero espero se solucione esto lo mas pronto posible x)

• Level   1

Q tal amigos yo tambien ayer comente en este foro.. pues tenia el mismo problema..=) hasta hoy lo pude solucionar amigos..¡¡ =)

les comento lo q pude hacer paso x paso..aver si esto les puede ayudar..ok

1.-primero meti una memoria usb a mi consola, guarde todos mis datos (player data,campaña,etc...) en la usb "OJO" menos mi perfil de live ese quedo en la memoria del xbox.

2.-borre desde la interfaz estando en memoria del xbox, los mapas descargables gratis..

3.- meti mi cd de gow 3 abri perfil de live, me meti a bazar de xbox live desde el gow 3 y descarge los mapas....OJO no dejen q se ponga el protector de pantalla mientras descargan los mapas... si no tienen q volver a descargar los mapas (no me preguntn por q .. por q ni yo c por q me paso eso..y los tube q volver a descargar hehehe)..

YA DESCARGADOS LOS MAPAS PUDE VOLVR A JUGAR EN LINEA.. AMIGOS ¡¡¡ =) =) =)

OJALA Y ESTE PEKEÑO TUTORIAL Q INVENTE JAJAJA LES PUEDA AYUDAR...SALU2¡¡ SOY DE PUEBLA...=)

• Level   3

OLA AMIGOS LES TENGO LA SOLUCION ELIMINEN TODO EL CONTENIDO DESCARGABLE DEL GEARS 3 SI TIENEN DE DESCARGA A GRIFFIN O CUALQUIER OTRO PERSONAJE TAMBIEN BORRENLO Y VUELVANLO A DESCARGAR DEL HISTORIAL DE COMPRA ANTES DE EJECUTAR EL JUEGO YA UNA VEZ TERMINADA LA DESCARGA EJECUTEN EL JUEGO Y LUEGO VAYAN A ENFRENTAMIENTO Y LUEGO DENLE EN PARTIDA RAPIDA LES PEDIRA QUE DESCARGUEN LOS MAPAS GRATUITOS DESCARGENLOS Y DESPUES DE DESCARGARLOS PARA LOS QUE TENGAN EL PASE DE TEMPORADA DESCARGENLO Y YA DESCARGAN LOS DEMAS MAPAS Y YA UNA VEZ TERMINADA LAS DESCARGAS DENLE CONTINUAR Y AHORA DENLE EN LO QUE KIERAN PARTIDA RAPIDA O IGUALADA Y VERAN QUE FUNCIONA Y SINO A MENOS QUE TAMBIEN TENGAN QUE BORRAR EL CACHE DEL SISTEMA ANTES DE HACER TODO ESO GRAXXX POR SU ATENCION