Como cambiar el idioma de Skyrim y Fallout New Vegas....

• Level   1

Que tal, hace unos días me compre en el bazar los juegos completos de Skyrim y FNV para tenerlos en copia digital ya que mis discos físicos de los juegos estaban bastante rayados ya, por un descuido no me fijé que los juegos vienen en español ibérico, lo cual es bastante molesto para mi, y he intentado varias cosas para poderlos cambiar a su idioma original que es el inglés, nada ha funcionado, incluso hasta migre mi cuenta al bazar estadounidense para ver si de ah puedo descargar las versiones en ingles y aunque si me deja descargarlos la transferencia nunca pasa del 80%, quiciera saber si alguien ha pasado por lo mismo y si han logrado solucionar el asunto. Gracias¡¡¡

p.d. Lo unico que me interesa es tener mis juegos en el idioma original.

Chuck Norris can eat just one Lay's potato chip.
    • Level   2

cambia la region de tu consola a estados unidos desde la interfaz al menos a mi me funciono con el guitar hero 3

• Level   1

Ya lo intente todo eso amigo, hasta mi cuenta migre y nada de nada, estoy pensando que a lo mejor como compre los juegos y las licencias son del juego en español, ps no me deja descargar los juegos en ingles... pero quien sabe...

Chuck Norris can eat just one Lay's potato chip.