Una preguntota se puede compartir el juego de Alan wake a alguien en su consola para que tenga el juego y sin que te baneen

• Level   3

Hola amigos pues aqui pasando ya saben de curioso y espero ya no enredarme tanto en las palabras por que habia muchas confusiones el efecto del alcohol sigue jajajajajaaj

Bueno pues aqui para preguntar pues me compre mi xbox y ya descargue el juego de alan wake y pues un amigo le gusta y quiere que se lo preste, pero pues no se puede prestar xq es un juego que pesa 6 GB pero le dije que voy a su casa con mi perfil y descargarlo en su consola.

Y mi pregunta es:

¿lo pueden banear a el, por tener el juego sin haberlo descargado ni comprado en su cuenta???????

• Level   8

hay una posibilidad

la bronca es que el juego esta vinculado a TU consola y al llevarlo a la de tu amigo te va a decir eso exactamente, y tendrias que cambiar la licencia y no podrias jugar con el en la tuya

mejor que vaya a tu casa

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   5

Sí se puede, cuando lo descargaste apareció un aviso que decía así:

"Este juego se puede reproducir con cualquier perfil en la primer consola que lo descargas o en cualquier otra con éste perfil abierto y conectado a XBOX LIVE"

Es decir, cuando lo descargaste por primera vez., se descargaron las licencias en tu consola, lo que permite que lo juegues con cualquier perfil que esté en ella y sin necesidad de estar conectado a internet, o puedes ir a casa de tu amigo, abrir tu perfil y descargarlo o copearlo en una USB y pasarlo a su consola, éste juego sólo se reproducirá mientras tu perfil esté abierto y conectado a XBOX LIVE, puedes abrir el perfil de tu amigo con otro mando y así jugarlo con el otro perfil [sin cerrar el tuyo], en otras palabras, tu perfil es la llave para que se reprodusca.

No vayas a pasar tus licencias a la consola de tu amigo, porque ahí podría sí haber motivo de ban.

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   3

gracias pero ya le dije mejor que se lo compre jajajajajajaja x lo menos voy aprendiendo