puntos G

• Level   1

amigos, tengo un pregunta haber si me ayudan, yo hace tiempo atras jugaba xbox. pero hasta hace poco me hice un cuenta en xbox live y tengo las de 3000 puntos G pero cuando intento cambiar mis puntos en xbox live me sale en 0 puntos G. no entiendo xq? hay q hacer algo, o los puntos q hice antes de tener las cuenta no valen xq lo raro es que despues de crear la cuenta, he ganado puntos e igual me sale en 0 G!!!   0.o

• Level   2

los puntos G solo son para tener algo de que presumir ya que se te otorgan cuando desbloqueas logros en los juegos, no tienen utilidad mas que para conseguir un rango o sierto prestigio en los juegos, aparte de que e leido por hay que te otorgan alguna preferencia ante demos o contedio en algunos juegos como halo o gear of war pero no estoy seguro de esto

• Level   8

estas confundiendo los GamerPoinst (GP) con los MicrosoftPoints (MSP)

-

los GP se ganan como dice el de arriba

-

Los MSP se compran estos se dan acceso a comprar cosas en el bazar, como temas, ropa para el avatar y varias cosas mas

-

estos los puedes adquirir por tarjetas de puntos desde 1500 a 4500, en tiendas de videojuagos, por la consola puedes comprar con tarjeta de credito desde 1000 MSP hasta los que quieras dependiendo de tu credito.

-

Espero que te sirva la info

-

saludos

the true is out there

Xbox Ambassador