código de error de inicio en netflix (R1207) pueden ayudar?a raíz de la nueva actualización!

• Level   2

necesito ayuda mi consola marca error de inicio al abrir la aplicacion de netflix marca codigo:(R1207) esto se deriva de la ultima actualizacion, alguien sabe como solucionarlo?

• Level   3

Lo acabo de solucionar eliminando la aplicación e instalando la nuevamente. Te pedirá después una actualización y que te loguees con tu cuenta Netflix y listo, a disfrutar.

Saludos.

• Level   1

yo ya lo desinstale y lo volvi a instalar y funciona por un momento, pero vuelve a tirar el mismo error despues de un tiempo

• Level   3

Después de la instalación te pidió que actualizaras? A mi si me pidió actualizar y en este momento sigo viendo una serie y no me ha dado ningún problema.

• Level   1

si si me pidio y lo actualice, pero si reinicio mi xbox me vuelve a salir el mismo error al volver entrar a netflix.

• Level   3

Otra cosa mas, según leí también puede ser que tengas que reiniciar tu modem. Yo lo hice por si acaso sin saber si era el problema y no me ha fallado.

• Level   1

hola podrian ayudarme lo que pasa es que quiero entrar a netflix desde mi xbox y me dice que no se puede y me da el codigo de error R1207

• Level   1

A mi también, me uno al club

• Level   5

La solución está ahí, a mí ayer me tiró el mismo error, eliminé la aplicación y todo lo que tenía de Netflix, lo volví a descargar y ya pude entrar.

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   5

Pensandolo bien, ha de ser porque ya metieron el Netflix en las recompensas.

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   1

hola, me incluyo en esta gran lista del problema, lo que comentan sobre borrar la app lo hice ayer DOS veces y en las dos ocasiones funciono pero el problema es que al apagar la consola el problema vuelve a aparecer, alguna solucion real y duradera?

• Level   1

yo tambien tuve ese problema con el error y hice lo que comentaste de desinstalar la aplicacion pero ahora ya no la puedo volver a instalar me dice que no puede ser descargada la aplicacion , aparece como incompleta. alguien tiene alguna solucion ?

• Level   5

Borrala desde el explorador de archivos (creo que esta en Settings/Configuración) y vuelvela a instalar.

¯\_(ツ)_/¯

• Level   8

yo creo que muchas broncas de ese tipo de apps no son cuestion  de xbox ya que son de desarrolladores externos, al actualizar xbox su sistema o cualquier cosa las apps no se actualizan por eso tienen fallas

-

reportado a connect el problema de netflix espero sirva de algo

-

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

me pasa lo mismo estava mirando un serie cuando acabe de ver 1 capitulo me salio un mensaje q decia q el titulo no estava disponible..... despues reinicie la app y me salio q error al iniciar sesion... voy a tratar de borrar y reinstalar la app