Error para jugar call of duty 4 en xbox live.

• Level   1

Hola buen dia tengo un problema para jugar call of duty 4 en xbox life, cuando quiero ingresar Find Match me aparesen todos los player match playlis bloqueados, cuando le doy al game summary, aparesco en mi ranq  como private first class y no puede abansar al siguiente rank, y la barra de esperiensia sobrepasa por mucho el espacio y meda una sifra 2147483618 y lo mismo pasa con mi sobrino ya que ace como 2 cemanas o 3 estubimos jugando en linea y desde entonces tenemos este problema ambos, de igual manera te comento que si nosotros jugamos una partida privada si podemos jugar en linea..solo sucede cuando queremos jugar con mas personas, por ultimo te comento que otros dos familiares mios si pueden jugar en linea sin problema alguno con el mismo disco y consola. 

espero me ayuden por que muero por call of duty 4. de antemano mucha gracias por la atencion y espero sus comentarios, GRACIAS....

• Level   4

Tengo entendido que eso es porque entras a una partida crackeada o algo asi, no se bien como es pero antes el foro se llenaba de temas planteando el mismo problema que tienes (ya casi no pasa porque todos estan jugando o bf3 o mw3). Si en una partida notaste que los jugadores podian volar, corrian mas rapido, y cosas por el estilo, y aun asi seguiste jugando pues es muy probable que haya sido una partida crackeada, y ahi esta el problema. No recuerdo haber leido sobre una solucion para este problema, de hecho te recomiendo que mejor dejes de jugar ese juego porque lo que supuestamente te pueden banear del live por hack, aunque tu no tengas la culpa.

Saludos