no puedo descargar mi perfil

• Level   3

cuando comienza a descargarse mi perfil aparec "los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento intentelo mas tarde" el problema es q yo no borre el perfil de mi xbox jugue lo quite para comer volvi a ponerlo y mi perfil ya no estaba pero en almacenamiento dice perfil dañado es un error de red o otra cosa

• Level   2

mmm deberias tratar de descargar en otra consola

• Level   1

Eso me ha pasado ami, no se que hacer, he llamado al servicio tecnico y me dijeron que llamarian y no lo han hecho.

Tambien se me borran solos los perfiles :(

• Level   1

Fijate en xbox service alerts, es que a veces dice que va a haber problemas para iniciar sesion en live, fijate, si esta en amarillo, es eso, solo espera que arreglen ese problema, si esta en verde...no se que podria ser puede que tengas mala conexion

• Level   1

Se me olvido el link aquI Esta :support.xbox.com/.../xbox-live-status

• Level   1

pero como saber

• Level   1

ami tambien me pasaaaaaaa lo mismo y jose mucho cual es el numero ese del servicio tecnico

• Level   1

pero el problema ha tenido solucion para alguno ?????

• Level   1

Te recomiendo que borres el perfil y lo vuelvas a descargar

• Level   1

Muchas gracias, he borrado solo el perfil sin borrar los elementos y entonces si he podido descargar mi perfil,O.K.

• Level   1

Como arreglo este  error  ¡¡¡¡¡¡ porfavor pido ayuda

• Level   1

si es la primera vez que lo vas ha descargar en esa consola te recomiendo que cheques estos puntos:

1°- Que la consola este conectada a una conecxión internet sea por un cable de enthernet o via wifi pero te recomiendo la del cable es mas rapiada y y tener una conecxión rapaida es crucial.

2°.- Que el control parental { permita la subcrición a xbox live.

3°.- Que el correo y la constraseña sean los correctos.

4°.-y que tu cuenta xbox live so haya sido baneada ya que ultimamente hay baneo masivo y esta vez es la cancelación definitiva de tu cuenta,pero no te procupes solo banean a los que usan pirateria por lo general espero que no sea tu caso.

Si ningun punto te ayuda en tu problema podrias especificar el porque no te deja descargar tu perfil algun codigo de error o un mensage que te aparezca.

• Level   1

Ami me aparece Codigo de Error 80151011 Por que me aparece siempre que intento descargar mi perfil

• Level   1

resetea tu consola probablemente resuelva el error...

-Ve a la pestaña "Sistema"

-Selecciona "memoria"

-Presiona Y en el simpolo de HD o Memoria

-Presiona X,X, LB, RB, X,X

-Un mensaje aparecera Diciendo: "Deseas llevar a cabo el -mantenimiento de tus dispositivos de almacenamiento?"

-Selecciona SI

este apartado se refiere a las soluciones por software para limpiar el sistema de actualizaciones o archivos del sistema erroneos.

• Level   1

Ya no podía acceder a mi perfil de Xbox Live ya que me decía que mi contraseña era incorrecta, pero sí podía acceder a xbox.com. Decidí eliminar mi perfil para volver a descargar, pero ahora cuando lo descargo y está en curso la descarga me aparece "Los perfiles de Xbox Live no se pueden descargar en este momento. Inténtalo más tarde. 80151011" ¿Qué debo hacer?