ayuda, mi xbox no lee discos

• Level   2

ayuda mi xbox 360 slim de 250 gb no quiere leer discos, que cosas me recomiendad

• Level   2

Bueno  , amigo mi consola le pasa lo mismo y es simple es el desgaste del laser y el "carrito" de tanto que se han desgastado  ya no pueden correr los discos con tanta facilidad , intenta instalar tus juegos en el disco duro para que solo haga  un esfuerzon en el arranque  hasi te durara más

http://www.subeimagenes.com/img/fullmetal-119130.png 

• Level   2

Te recomiendo que sigas el consejo de @WAR P4YER, pero quizas sea tambien que los discos estan rayados

• Level   2

no,no esta rayados , hable a microsoft y dijeron que se los mande para que lo arregle y si no queda que me van a dar uno nuevo

• Level   3

mmm... a mi me sucedia antes por que no le limpiaba el polvo por dentro, pero es slim , igual y es la lectora

Tu pc anda mal? necesitas ayuda?

• Level   2

ke bien pero tambien podrias instalar tus juegos en tu memoria de 250 GB

• Level   2

no, no me pidieron el disco duro, nomas la pura consola sin cables ni nada

• Level   1

Tengo ganas de cambiar a xbox slim pero veo q muchas personas se quejan  de desgaste en el lente  pero como va tener desgaste si salieron hace muy poco tiempo   mi pregunta es vale la pena cambiar de consola o es un error

• Level   2

es error de que pones el disco y dice leyendo,no se pone el juego y dice abrir bandeja