Listado de Themes Gratis en el Bazar de XBOX Live

• Level   5

Este hilo es con el afan de ir haciendo un listado e ir recopilando los enlaces al bazar de XBOX Live con contenido gratuito en este caso los Themes para decorar al dashboard. no importando si son o no Premium. de la manera mas atenta les invito a no comentar cosas fuera de lugar para ir teniendo un hilo ordenado y sea de completa referencia a todos.

Valdría aclarar si el theme del que publicamos el enlace está o no en todas las regiones para tener mejor referencia del mismo.

Iniciamos con la siguiente lista.

Esperemos que sea de utilidad para todos,

• Level   5

Gracias Juls por la info

the true is out there

Xbox Ambassador

a los embajadores nos ayuda mucho saber que las respuestas les sirven

nos regalan un like :) :) :)

• Level   1

De mucha ayuda hermano gracias. Una pregunta un poco fuera del tema. ¿Como puedo poner imágenes en mi firma?.

Saludos

• Level   4

ponla con el html =D

• Level   2

Call of Duty 4 - Paquete Charlie Oscar Delta

• Level   2

Call of Duty 4 - Paquete Charlie Oscar Delta

• Level   2

perdon por el primer post, esque no salio el enlace, no se porque

• Level   1

se que a caballo regalado no sele ve el colmillo pero estan bien feitos los temas menos el de kinect y el de batman

• Level   1

oigan no se aun siga pero un tema de halo reach estaba gratis yo lo descargue gratis cuando apenas iba a salir el juego ahi si alguien lo checa por que un amigo lo quiso descargar pero me dijo que le cobraban por descargarlo

• Level   3

XxOMAR12xX

oigan no se aun siga pero un tema de halo reach estaba gratis yo lo descargue gratis cuando apenas iba a salir el juego ahi si alguien lo checa por que un amigo lo quiso descargar pero me dijo que le cobraban por descargarlo

en un principio ese tema era gratis (creo q fue como 2 dias) yo aun lo alcanze a descargar pero ahora ya estan cobrando por el tema son creo 160 o 240 algo asi

Tu pc anda mal? necesitas ayuda?

• Level   5

Los juegos de Splosion man, The Maw y Comic jumper, traen temas premium desbloqueables, y sinceramente están mejor que los que venden.

¿Que tal está el de Batman? ¿sí awantará gastar una de las cuentas gratis de la consola?

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   2

Los dos de Final Fantasy  XIII  no salen XD

Wii Friend: 2192-6640-8461 MarioKar

PSN ID: EiRarwFKDuraco

• Level   2

el de batman esta loco we Yes

• Level   1

bueno pobria estar mejor pero para ser gratis es de lo mejorcito si quieren un tema  medio gratis mejor compren una oxm sirve q lo comparten por hay con los amigos asi y es completamente verdad lo del tema de halo lo malo es q no lo supe a tiempo jajaja pero me compre el q le sigue en el bazar ya no me acuerdo como se llama

• Level   1

que yo sepa este de bejeweld es gratis tambien

marketplace.xbox.com/.../94307961-ba1f-49e9-8204-1c34965fd092