Listado de Juegos Gratis del Bazar

• Level   5

Este hilo es con el afan de ir haciendo un listado e ir recopilando los enlaces al bazar de XBOX Live con contenido gratuito en este caso los juegos de XBOX Live Arcade o contenido agregado que pueda ser gratuito y7o bajo que consiciones estos lo puedan ser. De la manera mas atenta les invito a no comentar cosas fuera de lugar para ir teniendo un hilo ordenado y sea de completa referencia a todos.

Valdría aclarar si el juego del que publicamos el enlace está o no en todas las regiones para tener mejor referencia del mismo.

Iniciamos con la siguiente lista.

Aquí un par de códigos universales:

Bing T-Shirt

• PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T [Caballero]
    • VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM [Dama]

He de ser honesto en decir que la idea y el contenido de estos temas son tomados del siguiente Tweet

• Level   2

Ese de Tinker no lo había visto, pero como es que ese? hay que descargarlo desde el pc y luego que onda se juega en el pc?

• Level   5

Es de PC, aun lado dice: "Games for Windows Live"

• Level   3

INQUISlDOR

Ese de Tinker no lo había visto, pero como es que ese? hay que descargarlo desde el pc y luego que onda se juega en el pc?

se descarga en la PC y se juega en el xbox original...y tiene logros :D

• Level   4

BREIQ

INQUISlDOR

se descarga en la PC y se juega en el xbox original...y tiene logros :D

Te falto decir que es compatible con kinect

• Level   3

q chido

• Level   3

esta bueno el de tinker?¡

• Level   5

Sí, está chidillo el de tinker, yo me lo bajé para GFW.

Sólo bajate la aplicación o el bazar, e igual ves tu lista de amigos, mensajes y todo como si estuvieras en el XBOX.

[ACHIEVEMENT HUNTER]  90 Juegos completados al 100 %

• Level   5

Tinker esta 2,3. Buen juego de puzzle, pero lo senti algo lento el juego le falta un poco de velocidad para resolver mas rapido los puzzles.

• Level   3

Estaba buscando que juegos Arcade eran gratis, muchas gracias por la info.

• Level   1

hola!!disculpa no hay mas??gracias por estos que noz dado!:)

• Level   2

creo que habia uno que solo se podia jugar solo  con la camara la xbox live vision algo de totemball pero quien sabe si siga y tambien habia otro de doritos (los 200gs mas faciles de mi vida) pero ese ya no se encuentra en el bazar

• Level   1

yo he encontrado uno de pinball gratuito pero jo, no tengo el link ahora....

• Level   1

oigan... porque no puedo comprar algunos juegos de la xbox 360...

compre 3000 puntos y lugo quise comprar el juego de portal 2 o el de fifa11 y el de starwars TFU2 PERO NINGUNO LO PUEDO COMPRAR !!!!!!!!!

PORQUE!!!!!

• Level   2

bueno en principio como los quieres comprar si no estan bajo demanda