Mi xbox ya no lee discos, error 03-57-00

• Level   2

Buen día a todos!!!, les cuento que mi consola estaba leyendo bien los videojuegos, apagué la consola después de haber jugado una hora. Quise jugar de nuevo 3 hrs. más tarde pero no pude, me aparece el error de que no reconoce el disco (03-57-00). No lee ninguno de mis videojuegos. ¿alguien sabe cómo solucionar ese error?, ¿porqué se originó ese error?, ¿es algo físico o de configuración?.  Lo peor es que esta corriendo el mes gratis de xbox live y yo sin poder jugar. De antemano gracias por sus respuestas.

• Level   5

Hola compañero, ¿ podrías contarnos mas?

.

.

.

+ tu consola es nueva o de uso?

+ cuanto tiempo llevas con ella?

+ donde la compraste?

• Level   2

Seguro!!!  resulta que mi consola  tendrá como 4 años que la compré nueva en Plaza Meave pero hace dos años fue que la saqué y comencé a jugar. No había tenido ni un solo problema hasta este. Ese día jugué bien una hora, intenté de nuevo tres horas más tarde  y fue un fracaso. Cuando la compré me daban la opción de ponerle chip. Acepté y se la llevaron, después tuvieron un problema y me dijeron que me la iban a tener q cambiar x otra q al parecer también era nueva (me mostraron q los sellos no estaban violados), ahí les dije q ya no le pusieran nada q así me la llevaba y funcionó muy bien hasta ahora. No sé si realmente no le metieron mano. Como no sé mucho sobre esto acababa de conectarla a xbox live (hace dos semanas), se supone tengo un mes gratis. ¿crees q se haya debido a eso?

• Level   4

en mi opinion le metieron mano, aunque es dificil de saber, (porque si hay formas de poner nuevos sellos, que se vean como nuevos y sin abrir) yo por lo mismo no me gustaria que le pusieran nada... y si debo repararla mi consola, tendria que llervala a un lugar de confianza o estar viendo como la arreglan xD es dificil de saber porque no se sabe si esa consola no le metieron mano antes o ya halla sido usada... aunque sabiendo que le pusieron chip pues te dice que le metieron mano...

• Level   5

Aqui me refran toda lo barato sale caro

Wii Friend: 2192-6640-8461 MarioKar

PSN ID: EiRarwFKDuraco

• Level   2

si yo también creo hubo algo raro. tendre q comprar otra consola para live y quiza esta la repare y la use sin conexión. Alguien sabe donde la puedo mandar?

• Level   5

Asi es Currus, es lo mas logico y obvio, mejor ya no la conectes a live, y comprate una nueva en un lugar de confianza, sirve soriana, aurrera, wall-mart, chedrahui, super como sea, liverpool, etc, tu sabes n_n Un saludo.

• Level   1

e raza mi consola esta con tres luces rojas, lo malo es que para mi cuidad no hay servicio de xbox como podre solucionar esto.

• Level   5

Ya hablaste a SOPORTE?

• Level   2

puede ser el laser, podrias llamar a soporte y consultar con ellos en caso que no tengas garantia consultar en cuanto te sale la reparacion si la mandas a microsfot igual y aun te conviene repararla antes que comprar una nueva, un consejo jamas vuelvas a comprar en plaza meave alli nada es nuevo creeme hasta los juegos que te venden ya son usados e incluso hasta los manuales del juego te andan cambiando, honestamente no creo que te hayan dado una consola nueva todo lo de ahi es de segunda y hasta de tercera mano jamas compres alli...saludos

• Level   1

A mi me pasaba antes lo mismo con lo de las tres luces rojas, pero no me habia dado cuenta que mi xbox estaba mal conectada a la luz..XD....tambien fijence en eso... a alguien le podra servir...

• Level   1

pues a mi me aparece exactamente el mismo error, pero solamente con el juego de mortal kombat, los demas juegos si los lee perfectamente. Se me hace raro ya que compre mi consola nueva y sellada ademas de que no tengo chip ni nada por el estilo, esta como venia originalmente de fabrica.

• Level   2

A mi tambien me da el Mismo error. El Mortal Kombat no lo puedo jugar.

Como ultimo recurso decidi enviar mi Xbox a reparación (Centro de servicio en línea de Xbox).

Yo tengo un XBox 360 Slim. Llege a la conclusión de que el problema debe de surgir por el calentamiento excesivo de la consola.

Llege a esa conclusión ya que note que el Mortal Kombat tiene unos gráficos excelentes y despues de que se enfrio probe otros juegos como el Marvel vs Capcom 3 el cual tiene unos gráficos bueno y bien detallados para el tipo de juegos, pero no se comparan con la calidad de Mortal Kombat, por lo cual llegue a la conclusión de que la GPU (Unidad de Procesamiento Grafica) se calienta más o tal vez sólo sea el procesador, pero bueno, esto no lo pude comprobar, lo que si note es que cuando tocaba la consola, estaba muy caliente. y si insertaba otro disco, era imposible que lo leyera.

Con un Xbox 1 (no es Xbox 360) lo tube chipiado y con el XBMC veia la temperatura. Antes de prender, estaba a una temperatura aceptable, pero despues de que copiaba archivos al Disco Duro o incluso en el proceso, se calentaba y en ocasiones tenia errores al copiar, y note que la temperatura que indicaba era de 56°C. y me di cuenta te que que el Xbox no se debe de calentar a más 56°C aproximadamente, para que mi lectora funcione correctamente.

En resumen: Si la consola esta demasiado caliente, no podrá trabajar de manera adecuada, y si la lectora deja de leer o falla, es por que ya se está dañando y el haber trabajado a una temperatura elevada ya causo estragos en sus circuitos o en el Laser.

Info: Ningún dispositivo debe trabajar a temperaturas elevedas. Entre más caliente este, hay más resistencia en los circuitos y la electricidad tiene más dificultades para viajar.

Recomendaciones: Tu consola debería de estar en una habitación con refrijeración o por lo menos con un Ventilador (o "Culer"/"Cooler"). No te recomiendo utilizar ventiladores para XBox360 que van conectados en tu consola ya que podrían calentarla más y los resultados podrían ser peores. Tal vez sería bueno comprar un Enfriador de Gel (no estoy seguro si es de gel, pero eso parecia cuando lo vi) el cual nunca se enfría, pero que venden en GameStop en Estados Unidos, no se que tan eficiente sea, pero se veia muy confiable.

• Level   5

Si tu problema es que la consola se calienta, bueno donde la tienes?.

.

Yo tengo la edicion MW2 y la uso por horas en juegos como GOW, GOW2 y demas juegos que tienen una calidad de imagen exelente, aun asi, no tengo problemas de calientamiento, es mas:

.

Una vez mi edicion Halo3 (consola claro), su laser dejo de funcionar, se me ocurrio causarle un efecto de calentamiento para tener 3 aros rojos, la deje trabajando con una toalla, un cajon, cubierto de aluminio, 1 mes, NO LOGRE CAUSARLE 3 AROS ROJOS, solo se apagaba automaticamete cuando se calentaba a grado que parecia comal, apagaba y encendia constantemente.

.

Al finel la use para jugar juegos ardades, 2 meses despues dejo de funcionar la bandeja, ethernet, demas efecto cascada y por milagro de dios 3 aros rojos, como 7 meses despues de enviarla a servio tecnico regreso a casa y la mande directo a la basura.... Ya tenia la MW2.

.

Bueno el caso es que las consolas por sobrecalentamiento no se descomponen o dejan de funcionar, en mi experiencia.

Dante's Inferno 2

Kingdom Under Fire II para Xbox One

• Level   2

Ps en Hermosillo Sonora (llamada la cidudad del Sol) la temperatura de 30 grados son normales y 40 grados son de las más altas, ahora toma en cuenta que uso un abanico y ese es para mi.

El Xbox360 siendo optimista comienza a trabajar a una temperatura de 20 grados, pero weno, finalmente según los datos de mi Xbox1 llega a las 57°C y en ocasiones hasta más, pero claro el Xbox1 no presenta ningun problema.

Y lamentablemente el Xbox360 por si sólo no lo puedo mantener a una temperatura aceptable debido al lugar. Y el instalar una refrigeración no es muy cara, pero la electricidad, ps si xD

Lo único que hare es enviar a reparación el Xbox360 mientras está en garantía, y comprar un enfriador (de ese que parecia gel).

Estudio Sistemas Informaticos. Y sí algo aprendi es que la temperaturas altas, dañana cualquier dispositivo electrico.

Y la temperatura a la cual la electricidad viaja de manera más rápida y con la menor resistencia, si más no recuerdo, es a unos 0°C aproximadamente.

Y he leeido lo suficiente para saber que el calor daña cualquier dispositivo, y por lo cual se debe contar con un sistema de enfriamente eficiente, que al parecer sólo la Compañia NINTENDO tiene, ya que mi Wii nunca a presentado problemas por calentamiento independientemente del tiempo que juegue.

Ya se me han quemado 1 Xbox1 y 2 Equipos de Computo por el calentamiento que segun tu no descomponen dispositivos.

Y estoy seguro, por que el Xbox1 que tuvo, dejaba de leer discos a la temperatura de 56°C aproximadamente.

Y los otros 2 Equipos se me descompusieron por que nunca los apagaba(overclock), siempre estaban encendido y nunca le daba la oportunidad de ventilarse y enfriarse.

Una computadora que me enviaron para que le instalara el SIstema Operativo no leia discos de manera adecuada (se congelaba en la instalación) y se me ocurrio abrir el panel lateral y ponerle un abanico de casa común y corriente, y bueno, la instalación del Sistema Operativo concluyo satisfactoriamente.

La temperatura elevada reducen el rendimiento de los dispositivos electricos y si es demasiada elevada pueden quemarlo y/o dañarlo.