idioma de Gears of War 3

• Level   1

Alguien podria deciirme si van a poner un parche para el audio español por que compre mi jjuego en EUA pero no se cambia el idioma?

• Level   1

POR DESGRACIAS ULTIMAMENTE LOS JUEGOS SON POR REGION PARA EVITAR ESO DE PARCHES DE AUDIO

EUA, LAT, PKG, POR EJEMPLO

SI QUERIAS ESPAÑOL TENIAS QUE COMPRAR UNA ASI.

• Level   1

No puede ser posible, segun reportes solo mexico tiene el latino, ya que es el unico con distribucion oficial, exigimos un parche.

• Level   3

yo pude comprar mi version en ingles pero la verdad como disfruto mucho el doblaje de este juego en español latino al que me trae los juegos de EUA le dije que me lo trajera pero en español latino que si no traia ese idioma no lo queria

porque los juegos que dicen en su portada completamente en español (cuando los compras en mexico como es aqui el caso) y compras ese juego en USA y no trae esa leyenda en su portada aun que tu consola este configurada con X pais en el que hablan en español no lo podras escuchar en español asi me paso con un par de juegos que he comprado  (halo reach, brutal legend) pero eso no me importo porque me gustan en su idioma original

• Level   1

oye bro si yo lo compre tambien en el gabacho lo enkargue,  no te preokupes de rato sale una actulizacion, e comprado varios juegos en el gabacho y los pongo y se cambia,  entos  se cambiara con una actulizacion, el pedo el mio es como cmabiar los codigos tengo dos de adam finix y de dom comando asi que es mi problema mayor que kiero bajarlos asi k ya me la pele por un tiempo vale verga!!!!!!!!

• Level   1

ponle k cambie bro pero dentro d eun buen tiempo!!! el pedo el mio es k no peudo cambiar dos codigos del jefe de markus y dom comando vale verga!!! y pues como te dijo e comprado varios juego en el gabacho es ams la propia consola, k me vino con dos juego el forza y alan wake, y se actulizaron y eso fue cuando resien salieron los dos juegos asi k no kreo k haiga pedo, de k lo cambian lo cambian loko no t eprokupes peor eso si la campaña la jugare hasta k cambie el *** idioma lo k me urge son cambiar los putos codigos vale vergaaaaaaaaaaaaaaa

• Level   2

Mikerkiller21 por que no llamas a soporte tecnico alla te pueden ayudar mejor,o si quieres intentar poniando los codigos atraves de la pagina que es mas facil.ve donde dice Mi Xbox aqui arrba de la pagina y luego a canjear un codigo,trata aver si no pues llama a soporte.

Wii Friend: 2192-6640-8461 MarioKar

PSN ID: EiRarwFKDuraco

• Level   2

a y tienes que darte prisa por que tienen fecha de caducion los codigos,el mio de comando dom se vence para el 31 de este mes.

Wii Friend: 2192-6640-8461 MarioKar

PSN ID: EiRarwFKDuraco

• Level   1

Alguien sabe si, comprando el juego en mexico, con el (completamente en español) puede jugarse en ingles??

• Level   1

Si consigo el juego en español latino y lo grabo en mi consaola y despues pongo el juego que compre en EU cren que pueda verlo en español????

• Level   2

Amigo, si quieres el juego traducido debiste comprarlo en México, porque que si lo compras en Alemania por ejemplo, es logico que venga en aleman por defacto y no en ingles, lo mismo en USA. Sobre la posibilidad de parches, yo lo dudo porque por eso se venden los juegos por regiones para evitar precisamente la salida de parches, pero a lo mejor, pero yo en tu caso no lo esperaria.

• Level   1

YA BAILASTE MI HERMANO LO TENIAS QUE HABER COMPRADO IN SPANISH

• Level   1

ojala saken ese parche para poder jugarlo en español.............ya k los de fable sakaron un parche para tradusirlo de español a ingles al fin y al cabo ke les cuesta

• Level   4

La Verdad No Creo Epic Saque Pronto o Siquiera que Sea Posible, La Razon, Por eso Venden las Ediciones Diferentes, si Viven en Frontera o a Mediados de Texas si e Visto que Venden Juegos de Region de Aca (Lips, Forza 3, Etc.)

• Level   1

Nos puedes decir si comprando el Gears 3 in mexico con esa leyenda en laportanda, si se puede jugar en ingles porque mi consola es de canada y yo prefiero tener el juego en ingles, se puede ??