America Latina exige parche en idioma latino para Gears of War 3, a exclusion de Mexico.

• Level   4
    Guatemala
    Honduras
    Nicaragua
    Costa Rica
    Venezuela
    Chile
    Peru
    Colombia
    Argentina
    El Salvador
    Puerto Rico
    Cuba
    Panama

Todos estos paises segun reportes no pueden disfrutar del juego en idioma latino, exigimos un parche por favor,
    asi no vamos a fomentar la compra de juegos originales, vetando idiomas, no lo creo.
    • Level   2

Hace como 7 años todos los juegos estaban en ingles y nadie se quejaba y de hecho es una excelente forma de aprender ingles, de favor no repitas temas con uno basta.

• Level   2

Disculpa, no habías repetido tema, no me fije. Saludos

• Level   5

No hay nada mejor que poner el juego en su idioma original. Suena mil veces mejor!

DJ y Productor

Pioneer DJ

Mis géneros: House, Electro House, Tech House y Minimal

Sigueme en Twitter: @Matthias_DJ 

http://soundcloud.com/matthiasch05

• Level   5

pues el GOW la verdad me gustaron mucho las voces del juego en español es el unico juego que disfruto mas en español que en su idioma original

• Level   4

Ok eso esta muy bien, pero es otro tema, si Mexico tiene español latino, toda america tambien deberia, es un derecho.

• Level   5

Alguien me puede confirmal si la version de mexico esta en español?,no me molesta mucho los idiomas, entiendo un poco el ingles,pero lo que si extraño es la voz latina como salio en gears 1 y 2.,otra cosa para el que creeo el post te recomiendo que te quejes en Twitter con Cliff Bleszinski o con Rod Fergusson los creadores de el juego,halla quisas te oigan saludos

Wii Friend: 2192-6640-8461 MarioKar

PSN ID: EiRarwFKDuraco

• Level   2

asi es la version que salio en mexico esta en español

• Level   5

Que raro yo pense que todas las verciones estaban en español, jajaja bueno el GOW1 español e ingles, GOW2 español e ingle sno se que suceda con este GOW3 haha.

Dante's Inferno 2

Kingdom Under Fire II para Xbox One

• Level   3

ehy alguie n sabe como cambiar los codigos si son del gabacho alo k me refiero es adam finix!!!! y dom comando pues no me deja, porcierto e comrpado juego en best buy y lego ala kasa y me los ponen e español no tarda el gears3 en ponerse en español con una actulizacion pero lo que me urge son los codigos si alguien sabe k hond aporfa diganme pues ya trate d ecambairle la region y no viene estados unidos chingado

• Level   2

ingresalos  desde la pag aver tiene que  funcionar yo cambie unos asi

• Level   5

Pues se supone que son los mismo juegos... no entiendo... ._.

• Level   1

alguien sabe si comprando el juego en mexico (completamente en español) lo puedo jugar en ingles?

• Level   4

Hola, no se si sea cierto que en aquellos paises latinoamericanos Gears of War 3 salio en ingles, si es cierto imagino su frustración y estan en derecho de exiguir que les vendan la versión traducida ya que si existe, pero algunos distribuidores traen los juegos que se distribuyen para su venta en USA porque les deja más ganancias a ellos y logicamente, esas versiones estan ingles. Aqui en México se han presentando algunos casos asi, pero es debido a que hay gente que compra los juegos en USA y los traen para vender a México, yo por eso siempre compro  mis juegos en tiendas especializadas o centros comerciales y no por Internet aunque sean mas baratos, porque prefriero jugar juegos en mi idioma y si no existe la versión traducida, si esta bueno el juego como la serie call of duty hago una exepción y lo compro, de lo contrario lo dejo pasar.

• Level   5

Jajaja exigen una actualizacion, de haberla, sera dentro de 6 meses y eso si acaso.

Dante's Inferno 2

Kingdom Under Fire II para Xbox One