no puedo jugar gears of war 3 con mi perfil !!!!!!

• Level   1

si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho, tengo un problema con el gears 3 cuando quiero jugar con mi perfil entro alos menus inclusive escojo modo de juego y al cargar la consola se congela esto lo hace en linea y sin internet y solo con mi perfil puedo perfectamente jugar con otro perfil ya hable al servicio de microsoft y no pudieron ayudarme si alguien sabe que puedo intentar lo agradezco.

• Level   1

Ami Tambien Me Pasa Lo Mismo pero cuando Presiono Star en el Menu Principal se traba y no puedo hacer nada y con otra cuenta si lo agarra pero de un de repente me paso eso nose por que :S

• Level   1

A mi tambien a veces me paso con un gamertag,y lo que hice fue borrar el gamertag y olvidarme de el. Hable a soporte y me decian que mandara la consola a garantia.

• Level   1

Pero es que no puedo dejarlo tengo nivel 72 ni modos de dejarlo asi pero ya me explicaron algo de eso, que segun es el disco duro que se descompuso una parte donde gurda las partidas de gears y que tienes que mandar a reglarlo por inclusive puedes llebar tu pefil a otra consola y si jala nomas en tu consola y tu disco duro no sirve :S

• Level   1

Igual de repente me fallo en el menú me dice presione estar y se me traba y tengo  que acapagar la consola

• Level   1

A mi me pasa algo diferente, sale todo bien pero solo puedo jugar en campaña ya que si lo pongo en multijugador salen puros marcus contra puros drone y parecen hechos de plastilina y si lo pongo en live sale la pantalla de cargando y ahi se queda sin poder aser nada

• Level   1

igual me pasa lo mismo en la pantalla principal  se congela la pantalla y despues tengo que apagar la consola mmm Qe mall

• Level   1

me paso lo mismo ami waaa... no se que aser esto me esta partinedo el alma

• Level   1

jajajajajaja k mala suerte xavoz spero resuelvan su problema ;)

• Level   1

*** me pasa lo mismo ayuden que se puede hacer !!!!

• Level   1

Yo tengo el mismo problema acabo de llamar hace poco y bueno a mi me pasa que cuando prendo el 360 y donde dice presione Start, lo presiono y me dice Cargando perfil y ahi ocurre el Freeze y tengo que apagar mi Xbox porfavor necesito ayuda :s no pienso borrar mis partidas soy nivel 45

• Level   1

yo tampoco pienso borrar nada solo para que jale!!!! y otra vez a volver a hacer todo ni madres!!!!

yo marque al servicio de atencion a clientes y me dijeron que borrara el contenido que solo descargue, lo hice, y aun asi no sirvio!!!!! alguna sugerencia!!!! para que jale bien!!!! putos culeros los de epic!!!! hagan bien las cosas jajajajaja!!!!

pd: yo tambien marque y me dijeron que no era ningun problema del disco duro es poblema de ellos, asi me dijo el we que me atendio jajajajajaja!!!!

saludos y espero y nos llegue una forma de solucionar este problema jajaja!!!

o sera que es 11 del 11 del 11 jajaja

• Level   1

Muy buenos dias a todos.

aqui les traigo una solucion para recuperar su perfil dañado

antes que nada ocuparan una memoria usb lista para usarse en xbox

1.- limpiar cache del sistema en donde normalmente tenemos nuestro perfil

2.- pasar el perfil dañado a la memoria usb

3.- inicias sesion con el perfil que pasaste a la memoria usb

4.- inicias el juego de gears 3 y justo cuando te aparesca el logo de epic quita la usb del xbox te mandara un mensaje que la vuelvas a conectar ignoralo y termina de cargar el juego cuando te pida selecciones ubicacion de almacenamiento elije el que quieras.

5.- veras que aparece tu perfil pero no tienes logros todo va bien regresa la usb al xbox dirigete a opciones selecciona la opcion ubicqcion de almacenamiento y elige la usb.

6.- listo tu partida se abra arreglado

regresa tu perfil a su ubicacion original es posible que vuelvas a tener nivel 1 si es el caso y tienes avance en xbox live por ningun motivo vayas hacer experiencia una vez arreglado el perfil salgan al interfaz de la consola y solo inicia sesion en xbox live vuelve a iniciar el juego y el sistema en automatico te regresara tu nivel que tenias desde la ultima vez que entraste en gears 3 con xbox live con todos tus avanzes y logros

saludos espero les sirva cualquier cosa no duden en contactarme a mi me sirvio a la perfeccion

• Level   1

No pude hacer eso por que cuando saco la memoria me marca que no hay perfil y me manda al dashboard para iniciar sesión

• Level   1

hiciste todos los pasos tal cual te los deje?

me suena a que tienes datos de sistema en la usb, en la usb solo y unicamente debe tener el perfil dañado, muchos han usado esta solucion y no habia escuchado ese problema, espero tu respuesta.

saludos