GOW3 Problemas con la descarga obligatoria de mapas secundarios

• Level   1

Hola otra vez.

Tengo problemas con la descarga de mapas secundarios para Gears of war 3.

Tengo 5 consolas de las cuales 4 tienen "problemas"

1ra con mi perfil descarge los mapas secundarios, puedo jugar con ellos sin problemas pero, cuando un amigo con su memoria quiere jugar con su perfil, le dice que lo descarge nuevamente, despues de descargarlos intenta jugar y le pide denuevo. como soluciono esto?

2da  lo mismo

3ra  lo mismo

4ta  amigo descarga su perfil, pidio lo mismo, pero despues de descargarlo de nuevo pudo jugar sin problemas.

5ta no a tenido ningun problema

Como soluciono esto????? es error de xbox live que no reconosca el contenido ya descargado???

1 Slim de 4gb internos

2 Fat con Disco duro de 20gb

3 Fat con Memoria USB de 16gb

4 Slim de 250gb

5 Slim con USB de 4gb

• Level   1

yo tambien tengo 4 consolas xbox, y no tengo problemas con los mapas secundarios de gears 3...

1 fat con disco duro de 20gb

2 slim de 4gb interno

3 fat con disco duro de 250gb

4 fat con disco duro de 20gb

• Level   1

tambien en mis consolas, cambio constantemente mi perfil y los demas integrantes de mi familia.

• Level   1

Hola yo igual juge con mi amigo en su consola y descargue los mapas para en mi memoria con mi perfil y mi amigo tambien los descargo en su memo con su perfil en un xbox slim de 250 gb y hoy fui a jugar a un local y no puedo jugar xbox live y ya volvi a descargar los mapas y aun asi no me deja por que me pide los mapas es un error de xboxlive mas que nada de gears of war 3 que hagan una solucion a esto

• Level   1

Me ha pasado lo mismo, he descargado los Mapas 3 veces,

He borrado la cache, descargado la actualizacion, descargar los mapas desde el juego y aun nada.

Me sigue saliendo el anuncio de que por favor descargue los mapas, cuando ya los he descargado.

Espero alguien tenga la solucion a esta reverenda m13rd4. Epic y Microsoft siempre terminan saliendo con sus tonteras.

• Level   1

yo creo por q cambian constantemente de perfil en otras consolas..

yo les aconsejaria no cambiar de perfil a cada rato.. =)

• Level   1

yo no cambio de perfil y aun asi no me deja jugar.. me sale lo mismoq ue a todos.. que m13rda pasa!!!!

• Level   1

Yo tampoco cambio de perfil NUNCA asi que no tiene nada qeu ver eso :BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!

• Level   1

Buenas, yo tambien tengo problemas con los mapas secundarios les explico yo tenia los mapas que venian con el pack mando de horda los cuales venian; azura, pulmon negro y camino de sangre hasta ahi todo bien podia entrar y jugar. pero ahora que se incluian dos nuevos mapas empezo el problema; Pantano y Torre de reloj. al principio al intentar descargarlos desde el juego me salia como que descargaban pero cuando me intentaba meterme al juego me decia que no tenia el mismo contenido para poder jugar, esto lo SOLUCIONE descargando los mapas desde la interfaz de xbox en complementos de juegos al terminar la descarga ahi si pude meterme al juego, pero en el juego mientras estoy jugando me funcionan todos los mapas menos el [Pantano y Torre de reloj],  cuando me van a tocar esos escenarios el juego se sale diciendome error limpie el disco y no puedo jugar. ojala encuentren una solución pronto... al problemilla ya que no puedo jugar este gran juego....

• Level   1

Amigos ya abri un foro en xbox y la SOLUCION A ESTO BORREN TODOS LOS CONTENIDOS DESCARGABLES DE GEARS 3 Y DESCARGUEN PRIMERO LOS PERSONAJES QUE TENGAN Y LOS SKINS YA DE AHI EJECUTEN EL JUEGO Y VAYAN A ENFRENTAMIENTO Y DENLE PARTIDA RAPIDA LES PEDIRA LOS MAPAS DESCARGUENLOS ESPEREN A Q SE DESCARGUE Y DE AHI DENLE CONTINUAR DESPUES DE DESCARGAR EL VOSTER MAP PACK PARA LOS QUE TIENEN PASE DE TEMPORADA DESCARGUENLO EN EL BAZAR QUE ESTA EN GEARS 3 Y DE AHI DENLE EN LO Q KIERAN Y D AHI PARTIDA RAPIDA O IGUALADA LO Q GUSTEN Y VOUALA PODRAN VOLVER A JUGAR YO LO HICE Y ME RESULTO Y SINO RESULTA ANTES DE HACER TODO ESO DESPUES DE BORRAR LOS CONTENIDOS BORREN EL CACHE DEL SISTEMA Y YA DE AHI EJECUTEN EL JUEGO Y DESCARGUEN LA ACTUALIZACION LUEGO VAYAN A INTERFAZ Y HAGAN LO QUE LES DIJE GRACIAS POR SU ATENCION Y SI LES GUSTO DENME ESTRELLA SALUDOS GEARS

• Level   1

GRACIAS!!!!! YA JALÓ ESTA MADRE!!!!!

• Level   1

por que no solucionan este problema es una lata  no podemos jugar siempre en la misma consola y es una friega

• Level   1

Tengo el mismo problema :c

• Level   1

ami me pasa lo mismo nada mas que no me andan dos mapas azura y pulmon negro