Registrar tarjeta de credito

• Level   2

Estimados,

Tengo un problema, actualmente me aparece una promoción en la interfase de Xbox que quiero aprovechar sin embargo cuando aplico el pago me sale un error, lei que tiene que ver con dar de alta la tarjeta de credito.

Si registro la tarjeta desde la interfase no me marca ningun error sin embargo si lo hago desde Xbox.com siempre me marca que el número de tarjeta no es valido, tengo dos tarjetas (Bancomer Azul y Santander UniK) y con las dos hago compras por internet, alguien podria apoyarme para ver que hago mal?

Saludos cordiales,

• Level   2

podrias poner exactamente que error te marca?

RAMONES clan 

[img*]http://i.imgur.com/nvoJm.png[/img*] 

• Level   2

El mensaje completo es el siguiente:

"No se puede recuperar información desde Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde. Codigo de estado: 80190821"

No fue una sola vez, me ha marcado lo mismo desde el día 14-11-2011, ya borre los datos de las tarjetas e intente registrarlas de nuevo pero como mencione desde la página no puedo hacerlo.

Adicional, hoy me hablaron de mi banco ya que al parecer Xbox me hizo un cobro a mi tarjeta y no entiendo como si no he comprado nada aun.

Gracias por la ayuda.

• Level   2

De acuerdo con el no. de eror que mencionas puedes intentar lo siguiente.

Solución 1: Revise la dirección de facturación

Asegúrese de que la dirección de facturación para la cuenta de Xbox LIVE coincida con la dirección de facturación que usa la empresa de la tarjeta de crédito. Para cambiar la dirección de facturación para la cuenta de Xbox LIVE, consulte Cambie la información de cuenta de Xbox LIVE.

Si la dirección de la cuenta de Xbox LIVE coincide con la dirección de facturación que usa la empresa de la tarjeta de crédito, intente con la siguiente solución.

Solución 2: Póngase en contacto con el banco o la institución financiera

La compra de Xbox LIVE podría haber fallado por las siguientes razones:

• La tarjeta de crédito no se ha activado.
    • La tarjeta de crédito fue rechazada debido a fondos insuficientes.
    • La tarjeta de crédito no puede aceptar compras en línea o facturación automática.
    • La empresa de la tarjeta de crédito impide de forma intencional que se use la tarjeta.

Póngase en contacto con la empresa de la tarjeta de crédito o el banco y asegúrese de que la opción de pago que esté usando esté activada, que tenga fondos disponibles y que la transacción no esté bloqueada por alguna razón.

Si el banco o la institución financiera no está bloqueando la transacción, intente con la siguiente solución.

Solución 3: Intente realizar su compra nuevamente más tarde

La transacción de Xbox LIVE podría estar bloqueada por una de las siguientes razones:

• Demasiados intentos recientes de compra.
      • La cuenta de Xbox LIVE o la opción de pago se usa desde una ubicación incorrecta.

Espera e intenta la transacción nuevamente en 24 a 48 horas. Un gran número de fallas de compra puede impedir que las transacciones sean procesadas hasta que haya transcurrido el tiempo (24 a 48 horas).

RAMONES clan 

[img*]http://i.imgur.com/nvoJm.png[/img*] 

• Level   2

Ya habia leido esto se me paso ponerlo, bueno creo que se esta complicando mucho, mejor compraré la tarjeta en alguna tienda, gracias por la ayuda.

• Level   1

pueden darme un codigo de xbox live porfa envienmelo

va

• Level   5

Hola: hace unos dias traté de cargar puntos a una cuenta ajena, no es la primera vez que lo hago pero siempre resultó fallida la compra, desconozco por que, siempre lo he hecho asi, y siempre ha sido satisfactorio; quizá el sistema tiene problemas por que siempre me pone la leyenda "numero de tarjeta no valido" xD

• Level   5

nuevamente problemas con tarjetas de pago es problema de xbox

• Level   1

Disculpen quisiera contrarar Netflix pero el hecho de que solo se acepten tarjetas VISA y MASTERCARD es muy tajante a mis presupuestos de menor de edad xD.

Mi pregunta es no hay otro modo de pagar un contrato a Netflix o cualquier otro servicio de XBOX 360 sin la necesidad de tener estas tarjetas :S ??

• Level   8

por desgracia no hay otra forma

-

como menor de edad tienes otra bronca pues en ningun lado aceptan en sus condiciones de compra a menores

-

comentales a tus padres y que te ayuden

-

sld

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   1

disculpen tengo un problema yo quiero comprar el paquete familiar de 12 meses pero al momento de poner el numero de mi tarjeta me aparece Escribe un número de tarjeta de crédito válido y no se que hacer ni como comprarlo

me podriaan ayudar?

• Level   5

Lo que Pasa que la Tarjeta que Estas Tratando de Registrar no es Valida o en Otras Palabras no la Admiten Para Compras, Intenta con Otra o Busca en Estos Foros el Listado de Tarjetas Permitidas o Abrete una Cuenta en Paypal, le Metes tu Tarjeta y Aqui en Xbox.com Agregas la Cuenta Paypal a tu Gamertag,

• Level   2

si ahora ay un nuevo metodo que es la tarjeta de debito de los bancos banamex  banorte hsbc y santander

• Level   2

Al final el problema se resolvio por parte de Xbox y ya funciona con Paypal, esa es una buena opción para los que quieren pagar con tarjeta.

• Level   5

Tal Parece que el Problema era con las Promos de Meses a $10 y $20 Pesos, Ya las Quitaron y Casi Todo Volvio a la Normalidad.