No puedo descargar netflix para mi xbox

• Level   1

Hace poco me compré mi xbox 360 y tengo suscripción a netflix, por cual quiero aprovechar y utilizar en mi consola, pero no encuentro por ninguna parte la instalación de netflix, lo he intentado de muchas formas y no aparece en las aplicaciones, cuento ademas con suscripción gold y nada, lo mas curioso es que cuando no tengo iniciada la sesión promociona que adquiera una cuenta gold y podré utilizar netflix, pero al ingresar nada de instalación...

Help, please...

• Level   2

Esta en la pestaña de aplicaciones de video, ahí buscala.

¯\_(ツ)_/¯

• Level   1

jaaaaajajaajjaja

• Level   1

yo tambien no tengo netflix en mi xbox 360 no encuentro como instalarlo

• Level   1

soy de peru y tengo cuenta netflix en mi smart tv LG y samsung, pero no encuentro en mi xbox 360 slim 4gb kinect, tengo cuenta xbox live gold eh buscado en video, aplicaciones de video solo hay zune, youtube y varias aplicaciones de video pero no hay netflix ayuda por favor

• Level   1

Me pasa exactamente =, me compre la misma xbox 360 4gb con kinect y también tengo la cuenta Gold, ya me he aburrido de buscar la aplicación de netflix y nada.... Ahora quien podrá defendernos....

• Level   1

nadie me va a ayudar a instalar netflix en mi xbox 360 4gb kinect bundle,

aparte tengo otro problema como cambio de messenger en video kinect no encuentro como cambiarlo

• Level   1

Bueno ya pude instalarlo !!... bueno ahora les ayudo y que quede claro que nadie del foro me ayudo ni los administradores ni los moderadores...

Sino encuentras netflix en tu consola xbox 360 es porque tu cuenta gamertag es de España o otro pais donde no hay servicio de netflix por eso no aparece en aplicaciones y no se pude instalar aunque cueste creerlo en España no hay servicio de netflix

1.. Primero obvio que debes tener una cuenta xbox live gold

2.. En la pagina create otra cuenta pero pones todo EE.UU.

3.. En tu xbox create otro perfil y pones la cuenta nueva de EE.UU. que creaste

4.. Te aparece todo en ingles entonces vas a aplicaciones y ahi encontraras netflix lo instalas luego cuando te pida que tu cuenta de EE-UU lo hagas gold para poder usar netflix solo cambia de cuenta por la antigua que tienes que es gold.... y listo....

Bueno espero haber ayudado !!

• Level   1

Muy buen dato, demasiado util, ya instalado Netflix y disfrutando, se agradece mucho el aporte de este post, Buenisimo...

• Level   1

Yo no puedo descargar netflix , tuve problemas con la aplicacion y la elimine , al querer volver a intalarla ya no puedo , solo me carga 1% y despues dice que netflix no puede ser descargado . Ayudenme por favor ! se los agradecere mucho

• Level   1

Exelente esa es la solucion un importantisisima y util informacion ...................dato exelente, disfrutando netflix ahora

• Level   1

No puedo usar Netflix, me dice "error al ingresar" tengo cuenta en netflix y obvio la aplicación descargada en la consola, tmb cuento con una suscripción Gold T_T

• Level   2

Eso me ah pasado por "Actualización Multimedia Opcional"

Pero por lo regular es porque metiste mal tus datos de tu cuenta de netflix. igualmente solo borra tu partida de netflix de tu disco duro, después inicias la aplicación de nuevo y listo

Saludos

• Level   1

Uff...excelente. Yo ya la habia descargado pero no me dejo usarla despues de un tiempo. que raro. y ya me dejó entrar de nuevo. Buen aporte. Que raro.

• Level   1

Ayuda yo tengo la slim hace pco y  cuenta gold de xbox el tema es que no me deja descagar la aplicacion mierda!! nesecito descargar dicha aplicacion no mas!!