La cuenta de mi hija no tiene acceso a xboxlive

• Level   1

Compré como regalo de navidad a mi hija una suscripcion live gold de 12 meses la cual la activé en su perfil j1ll valent1ne1 el 25 de dic 2011,el cual noté que por ser cuenta dada de alta como mi hija no tenia acceso a youtube y algunas otras cosas más por el control parental que alguna vez configure con la cuenta basica de la consola id. 027621089476, asi que en lo que hice fue desvincular desde mi cuenta lions in love a la cuenta j1ll valent1ne1 como mi hija, sin embargo cuando quise acceder a ésta ultima cuenta me pide un windows live del padre por que estaba desvinculada, asi que nuevamente quise confirmar los datos originales y me pidio datos de mi tarjeta bancaria los cuales proporcione y que alguna vez me sirvio para pagar alguna suscripcion pero me marca error, que no es posible checar los datos, por lo cual ahora la cuenta de mi hija no tiene acceso a xbox live teniendo la suscripcion activa, por favor ayudenme

• Level   2

lo mejor e que llames al soporte tecnico y diles lo mismo que escribiste aqui ellos te brindaran un solucion

• Level   2

nuevamente problemas con tarejet tarta de eliminar la tarjeta en la pagina de xbox