Codigo de juego Halo Reach descarga completa

• Level   4

Buenas, yo tengo una duda si compro una tarjeta prepago o algun juego de esos que vienen los codigos para descargar, necesito comprarlo dentro de mi pais??  o como esta ese rollo. esque compre la consola que trae el halo reach para descarga y el fable 3 pero el halo reach no me dejo cambiarlo por la pc aqui en mi trabajo, en mi trabajo tenemos red de estados unidos...  sera por eso??, me recomiendan intentarlo en mi casa a traves de mi xbox para que reconozca que es de mexico??

Me dice que mi codigo no es para mi region o esta caducado!!   pero eso me lo lanza aqui en mi trabajo que estamos conectados desde estados unidos..., en mi casa creen que funcione?? la consola la compre aqui en mexico..  solo lo podre cambiar en Mexico??

gracias

las personas que quieran jugar halo reach o gears 3 agregenme XD

• Level   7

se paciente e intentalo una vez estando en tu casa

si sigues teniendo problemas vuelve a postear informacion

creo que las tarjetas si las tienes que comprar de acuerdo a la region del pais que sea tu gamertag supongo que aplica lo mismo con los videojuegos descargables

Do not stand at my grave and weep;
    I am not there. I do not sleep.
    I am a thousand winds that blow.
    I am the diamond glints on snow.
    Do not stand at my grave and cry;
    I am not there. I did not die.
    • Level   3

oye una duda que compañia es ?,que te identifica que eres de usa sin hacer vpn o bueno...todo se aclara si vives en frontera

• Level   1

tengo una pregunta similar, tengo codigos de descarga pero quiero descargar desde mi oficina ( en pc) y luego pasarlos a la 360, se puede?

• Level   7

lo unico que se que puedes hacer es poner en cola tus descargas pero estas no se descargaran en tu PC, se pondran en cola en tu consola en casa y en ella tu decides cuando empiezas a descargarlos

es decir supongamos que desde aqui ahorita pongo a descargar un set de mapas de halo, me indicara que ya esta listo para la descarga mas no se efectuara aqui en mi PC, tendre que ir a mi consola, entrar a mi perfil, pulsar el boton plateado del centro con la X irme a mis descargas y dira que tengo pendiente los mapas, entonces si le pico descargar y espero a que se descarge completamente en mi 360

espero y aya sido de ayuda

~

y djalexer no entiendo bien tu pregunta pero supongo que dices algo de regiones las cuales creo que te reconocen por la direccion de tu correo asociado con tu perfil de xbox

Do not stand at my grave and weep;
    I am not there. I do not sleep.
    I am a thousand winds that blow.
    I am the diamond glints on snow.
    Do not stand at my grave and cry;
    I am not there. I did not die.
    • Level   1

oye si te agrego me daras el codigo de descarga de halo reach

• Level   4

JAJAJAJJJAJJAJA    NO LO REGALA

• Level   1

amigo resolviste tu problema como es que yo tengo el mismo

• Level   1

hoy igan digale a fenix no me acuerdo de su nombre  para qe se los pasen a su xbox es encerioel ayudo a otro bato pero se deben de suscribir y si lologran paseme el codigo por favor a qui esta el link:

FenixGameplay?feature=watch

mandele un mensaje pero nesesitan una cuenta de youtube

aqi esta micuenta por sime qi eren pasar el codigo por favor:

loquenderosanadreas?feature=mhee

• Level   1

Yo  tengo un problema igual tengo una tarjeta  para descargar Halo reach y cuando meto el código dise q no esta este elemento disponible en tu rejón y no se q hacer

• Level   1

quien me  puede regalar un codigo de halo reach y le regalo un año de xbox live a cambio

• Level   1

me pudes regalar un codigo plisssss

• Level   1

cambio codigos

• Level   1

no

• Level   1

porque precio porque yo nesesito codgos par ajugar a halo reach