Como reproducir juegos de Xbox original en Xbox 360 slim.

• Level   1
    Hola que tal , pues mi pregunta seria como se puede o se debe de reproducir un juego de Xbox original en un 360 Slim
    • Level   5

Pues mira, no todos los juegos de xbox original se pueden reproducir en la xbox 360 (sin importar que sea slim), hay una lista de los juegos compatibles:

www.vidaextra.com/.../xbox-360-lista-de-juegos-de-xbox-compatibles

.

Pero esa lista puede haber una mas actual que tenga mas juegos, si tienes mas dudas escribelas.

Dante's Inferno 2

Kingdom Under Fire II para Xbox One

• Level   1

Pues me compre en disco fisico el Forza motorsport 1 y cuando lo introdusco me aparece "Jugar a CDX" , lo reprodusco , me regresa a la interfaz y me sale un mensaje que dice que vuelba a descargar el juego.

• Level   2

si no me equiboco en google hay listas de juegos compatibles y yo tengo el forza 1 y si me funciona en mi xbox slim ahora si no mal recuerdo ocupas estar conectado a live y cuando le des para jugar te debe bajar una actualizacion para lograr funcionar ese CD y para eso creo q ocupas el disco duro por q si es la slim q tiene como 4 GB ya internos esos no te los detecta ocupas uno de 250GB o nose si hay menores

DavisxDark

• Level   1

entonces yo tengo la xbox360 slim de 4GB y los juegos de xbox originales no me serviran?

• Level   1

deberia de reproducirlos con el disco duro , pero  compre en el bazar el grand theft auto san andreas y tampoco me lo reproduce  , ya hable a soporte tecnico y tampoco saben nada me piden que les envie la consola.

en seguida les dejo unas imagenes de lo que me sucede y si alguien tiene una solucion se los agradeceria.

www.turboimagehost.com/.../DSCF0085.JPG.html

www.turboimagehost.com/.../DSCF0081.JPG.html

• Level   2

limpia el cache de tu disco duro y vuelve a descargar, antes de eso entra a la memoria y en el apartado de juegos , borra todo lo referente al san andreas, despues de eso deberia de correr bien.

Zed is Dead Baby, Zed is Dead...
    • Level   5

La memoria de la Xbox slim de 4GB es Flash, por lo tanto no la detecta como HDD. Quizá por ahi empieza el problema.

• Level   1

yo tengo el mismo problema con el halo 1 y 2 para xbox yo tengo una xbox 360 slim de 4 me compre el HDD de 250 y me dise "error en el juego vuelve a descargarlo." a si en los dos juegos.

• Level   1

AYUDA POR FAVOR:

Yo yo tengo mi slim con HDD de 250 y tampoco me los reproduce, los juegos que pongo son el XIII y el Winning Eleven 8, segun la lista estos juegos so son compatibles, pero me sale el error: "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo"

Que puedo hacer para que los reproduzca?

• Level   1

Igual me sucede a mi, compré un HDD de 250 y ni así funciona :S me sale que vuelva a descargar el juego. Alguien tiene alguna solución?

• Level   1

hola que tal pues les comento igual me paso lo mismo con el GTA SAN ANDRES hable 2 semanas diario a la microsoft support y optaron por devolverme los microsoft point lo mas raro esque es el juego el que no funciona en un principio pense que era mi disco duro lo cambie y todo e igual siguio el problema de "error al iniciar el juego, vuelve a descargarlo" hice todo los procedimientos que me indicaron al parecer el juego no tiene compatibilidad al instalarse pero en CD si jala

• Level   4

Yo Compre en OnDemand el San Andreas, de vez en Cuando me Marca Error, Pero Por lo General me Funciona Bien.

• Level   1

puedo jugar el prince of persia the warrior whithim???

• Level   1

Necesitas un Disco Duro,lo se por que al introducir un juego de Xbox normal en la 360 me sale ese mensaje xD