Listado de Tarjetas de Crédito y Débito aceptadas Vía Xbox Live

• Level   5

Este es un listado de las tarjetas Aceptadas y Rechazadas por el sistema de compras Xbox Live, tanto en la PC como en la Consola; de antemano un agradecimiento a todos los usuarios que hicieron posible este post.

• Crédito | azul | Visa| Bancomer | Disponibilidad: No
    • Crédito | Bancoppel Visa | Cliente Distinguido | Disponibilidad: Si
    • Crédito | B·Smart | Mastercard | Banamex | Disponibilidad: Si
    • Crédito | Clasica | Mastercard | Banamex | Disponibilidad: Si
    • Crédito | Clasica | Mastercard | Santander | Disponibilidad: Si
    • Crédito | congelada | visa electron | bancomer | Disponibilidad: Si
    • Crédito | D·Super | Visa| Banamex | Disponibilidad: Si
    • Crédito | teleton | Mastercard | Banamex | Disponibilidad: Si
    • Crédito | Liverpool | premium card | | Disponibilidad: Si
    • Credito | Sams Style Mastercard | Bancomer | Disponibilidad: NO
    • Crédito | Visa | HSBC | Disponibilidad: Si
    • Credito | Walmart Visa | Bancomer |  Disponibilidad: Si

• Debito | Banamex – Pagomatico (Nomina) - MasterCard - Disponibilidad :Si
    • Debito | Banamex Pagomatico | Banamex | mastercard | disponibilidad: SI
    • Debito | mi ahorro (soriana) | Mastercard | Banamex | Disponibilidad: Si
    • Débito | MasterCard | Perfiles banamex | disponibilidad: SI
    • Débito | nomina | mastercard | santanderserfin | disponibilidad: No
    • Debito | Perfiles | MasterCard | Banamex | Disponibilidad: Si
    • Debito | Super cuenta universitaria |masterCard | Santander | disponibilidad: no
    • Debito | Visa | HSBC | Disponibilidad: Si
    • Débito | Visa Electron | Banorte | Suma Ahorro | Disponibilidad: No
    • Débito | Visa Electron | Bancomer | Libreton | Disponibilidad: No

• Banco walmart - mastercard -disponibilidad: No
    • tarjeta azteca-visa-disponibilidad: Si

Espero que les sirva, y si quieren aportar con una tarjeta que No esté en la lista o que aparece en la lista usen el formato adecuado para ello, gracias.

¿como participar?
    Muy facil, solo debes poner los siguientes datos: ·Tipo de tarjeta ·nombre de la tarjeta ·Soporte (visa/mastercard) ·banco emisor y si funciona para hacer compras live o no.

Ejemplo: -- | Tarjeta de Crédito | B·Smart | Mastercard | Banamex | Disponibilidad: Si

Es muy importante seguir ese orden (primero el tipo de tarjeta, luego el nombre de la tarjeta, etc), asi será mas facil hacer el post. Edit: Por favor, si quiere que su GT seá insertado en los "creditos" de la segunda etapa ponga su GT en la misma respuesta tal y como quiere que aparezca ya que no puedo seleccionar los gamertags para copiarlos y pegarlos directamente del foro.

Lo prometido es deuda, gracias por haber participado en la primer etapa del post.

Gracias a: Saz0ri Iz N4sTy, Aquiles ARR,  Ox Lucyfer xO, JOXUE 3, M45t3R hYr3Nk, KANONJF, Stroke68, jOrGeDaVid97, PERPLEX13, Agahongo, BardoIV, ellord15, Raul Dx, jltb79, darkjeda, NeNa xXZhaXx, Aleboyy, CarVaXd.

Gracias a los que están participando en la Segunda etapa

Gracias a: Angel Fenix 549, JohnyBlaze2099,

• Level   1

Credito | Walmart Visa | Bancomer |  Disponibilidad: Si

http://www.facebook.com/angel.fenix.549 "sReM" Sin Ropa Es Mejor.... Clan Encueraditos Asesinos

• Level   5

Credito | Sams Style Mastercard | Bancomer | Disponibilidad: NO

• Level   2

◦Debito | mi ahorro (soriana) | Mastercard | Banamex | Disponibilidad: NO

Esa tarjeta ya no sirve yo la fui a sacar 2 veces 2 VECES!! por que no me la aceptaba el xbox pero aparte de que ya no la acepta te CANCELAN tu tarjeta sin motivo alguno me timarón $230 que tenia en esas 2 tarjetas y perzonalizadas y todo! y jamas pude asociarla al xbox aparte de que no soy el unico con el mismo problema muchos colegas del xbox tambien la sacarón y nunca se las acepto al xbox incluso algunos tambien se las cancelarón igual que a mi y ahora estoy tratando de haber si me regresan mi dinero por que nadien sabe donde quedo ni los de Banamex ni Soriana. pero a los unicos que aun les sirve la tarjeta alparecer son lo que ya la tenian asociada desde hace tiempo al xbox los que la acaban de sacar como yo y tratan de asociarla no los dejara el xbox y no recomiendo esta tarjeta por que en las 2 que saque me las cancelarón con dinero sin motivo alguno.

• Level   5

Thumps UP! :D

Scott Pilgrim

• Level   5

O vaya, se cerró la edición, pero gracias por sus aportaciones, obviamente tendremos tercer etapa de este post :)

• Level   1

Disculpen de pura casualidad no saben si la tarjeta de guardadito es aceptada en xbox live, lo que pasa es que me interesa adquirir una  pero a la vez me interesa que esta la pueda usar en el xbox live.

Saludos y gracias de antemano

• Level   1

Me pueden confirmar si con la tarjeta de Banco Azteca ya se puede pagar xbox live, antes no se podia pero veo que ponen que si la acepta, gracias, exelente thread

• Level   1

pff intentaba comprar con la de visa electron bancomer pero ya vi qe no funciona... gracias =/

• Level   2

ninguna visa electron sirve en estos caso de compras en linea

El mas guapo de live [H]

• Level   1

mmm acabo de poner mi tarjeta visa electron bancomer en paypal y realize mi compra gold desde mi xbox.. xDD asi sera desde ahora

• Level   5

Es lo Bueno del Paypal, que Acepta Tarjetas que el Live No.

• Level   1

alguien sabe las tarjetas que ya no se aceptan y las que se empezaron a aceptar?

• Level   1

Una corrección, la tdc azul de bancomer si funciona, yo acabo de comprar puntos con ella

Crédito | azul | Visa| Bancomer | Disponibilidad: Si

http://www.facebook.com/angel.fenix.549 "sReM" Sin Ropa Es Mejor.... Clan Encueraditos Asesinos

• Level   2

TARJETA DE DEBITO | SCOTIACARD | CERO S/CHEQUERA | SCOTIABANK | DISPONIBILIDAD: NO

El mas guapo de live [H]