XBOX LIVE REWARDS

• Level   4

BUENO PUES ME REGISTRE EN XBOX LIVE REWARDS Y YA ME LLEGO EL CORREO DICIENDOME QUE YA ESTOY REGISTRADO EN EL PROGRAMA PERO AL MOMENTO DE METERME ME SIGUE APARECIENDO LA IMAGEN DE QUE ME ESPERE 36 HRS Y DE AHI NO SALGO PORFAVOR DIGANME QUE HAGO

• Level   4

Creo que es porque tu cuenta es de una región no soportada, ejemplo colombia o algo así, en México lo pusieron recientemente.

saludos

• Level   2

Eso de que tu cuenta es de una region no soportada no es verdad, porque si fuera eso en primer lugar no te hubieran mandado el correo de confirmacion sino te hubieran mandado un correo donde dice que no estas apto para el programa.

Y bueno al parecer no han terminado supongo de configurar la pagina o las cuentas y les esta llevando mas tiempo porque no eres el unico con ese mismo problema, asi que te recomiendo paciencia que como dicen esto apenas esta andando. ^^

• Level   5

a mi tambien me paso lo mismo ya me llego el correo d k mi cuenta ya estaba activada pero al meterme en la pagina me dice k tengo k esperar 36 horas

• Level   1

pfff a mi igual me paso y lo malo que compre el gold y ps no creo que me den recompensa pfff

• Level   4

Que no es verdad?, yo tengo como un mes queriendo poner una cuenta de colombia y no puedo porque esa region no esta soportada:

rewards.xbox.com/terms-and-conditions

B. Eligibility

1. The Program is open to legal residents of the 50 United States (and the District of Columbia), the United Kingdom, Canada and Mexico, who are 18 years and older at the time of enrollment.

Si son de Mexico es posible que tengan estos inconvenientes porque es reciente, en canada cuando lo recien activaron estaba pasando lo mismo.

saludos

• Level   1

OK!!! Entonces como apenas esta empezando en México esta tardando en configurar. Pensaba que me habia saltado algun paso o algo asi. Ademas me pregunto ¿será necesario tener una game card como los usuarios estadounidenses? o solo basta con estar inscrito a xbox live

• Level   5

El game card es el que tienes a un lado de tu post. Si te refieres al GamerTag, es el nombre con el que te registraste en Live, en este caso tu gamertag es OshJimytz. Y sí, sólo basta con tener tu cuenta conectada a internet ya seas Free o Gold.

• Level   2

por eso a mi no me ha llegado mi correo de activacion (que pedi el jueves y dice ke 36 hrs ¬¬) porke apenas empieza?

• Level   4

Debe ser porque apenas empieza, tengan paciencia.

• Level   1

Estoy en el mismo caso que todos uds. pero a mi no me ha llegado el mail de confirmacion, supongo que solo nos queda seguir esperando :S

• Level   1

Si a segir esperando ami me pasa exactamente lo mismo pero sin el correo de confirmacion estoy ancioso jajaja salu2 y cuidense

• Level   1

que es eso de xbox live rewards para que sirve?

• Level   1

Hola a mi casi no me gusta comentar en los foros pero yo estoy muy molesto por que no hay promociones en el bazar que valgan la pena para los que somos gold y para quienes estan en rewards microsoft no se esta poniendo las pilas conosotros y eso que ademas pagamos un servicio para jugar en linea el reward sera otro servicio prometido sin nada para nosotros que tristesa

• Level   2

Ami me pasa lo mismo me llego el correo me voy al enlace y me vuelve a aparecer que me espere otras 36 horas pero ya pasaron 4 dias :S (para los que juego battlefield bad company 1 mi gamertag es luis29fer)