¿Puedo jugar online juegos originales teniendo el xbox360 con chip sin problema de que me baneen en xbox live?

• Level   2

lo que pasa es que mi xbox esta chipeada pero quiero jugar en live pero sin discos piratas, solo con juegos originales puedo jugar sin que me baeen la consola??

• Level   8

lamento decirte que no vas a poder jugar en linea por tu consola chipeada aunque pongas disos originales

-

ademas este es el foro oficial de xbox y no damos ayuda a las personas que tengan una consola modificada

-

se oye feo pero asi es como se actua en este foro

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   2

Saludos xXKr0n0s932Xx.

Según tu duda es saber si te pueden suspender de LIVE por usar chip o software no autorizado por Microsoft o Xbox, esto es una violación directa al Código de Conducta y a los Términos y Condiciones, te recomiendo retirar el "chip" de tu consola ya que esto es muy grave puedes ser suspendido permanentemente de LIVE.

P.D.(Ignora a SMX Matrixnez, el no es un claborador oficial de Xbox, puedes presentar una queja por hacerse pasar por un agente oficial de Xbox, el no forma parte del programa de Xbox Community Developer Program.)

Este foro está abierto a todos, siempre y cuando sea el post correcto.

Saludos, Espero haberte ayudado.

• Level   4

Una pena que esta persona se crea amo y señor de estos foros la verdad, y si me consta; he visto como en ocasiones en vez de ayudar termina amenazando a los usuarios.. @ROCA N WEAR ohh y seguramente los reportados vamos a ser nosotros mi buen por no congeniar con el reinado de terror de este chavo.. XD..

• Level   8

ROCA N WEAR

Saludos xXKr0n0s932Xx.

Según tu duda es saber si te pueden suspender de LIVE por usar chip o software no autorizado por Microsoft o Xbox, esto es una violación directa al Código de Conducta y a los Términos y Condiciones, te recomiendo retirar el "chip" de tu consola ya que esto es muy grave puedes ser suspendido permanentemente de LIVE.

P.D.(Ignora a SMX Matrixnez, el no es un claborador oficial de Xbox, puedes presentar una queja por hacerse pasar por un agente oficial de Xbox, el no forma parte del programa de Xbox Community Developer Program.)

Este foro está abierto a todos, siempre y cuando sea el post correcto.

Saludos, Espero haberte ayudado.

o sea desde cuando este foro se ayuda a personas que tengan modificadas sus consolas

donde dice que se hace eso

y al igual que TU tampoco eres colaborador oficial

REPORTAME LAS VECES QUE QUIERAS

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   2

Saludos SMX Matrixnez.

Cuando dices que no soy un colaborador oficial, tienes una pequeña falta, ya que si quieres trabajar en Soporte Oficial o algo, se te pone a prueba, lo más genial es que yo tendré tarde que temprano un puesto para seguir ayudando a los Gamers con sus dudas y/o preguntas mientras que tú te quedaras aqui siempre en los foros discutiendo a lo tonto y ofendiendo a los demás, lo cual es incorrecto ya que primero debes ayudar antes que insultar u ofender.

Yo jamás me intento creer superior ni amo y señor de los foros, simplementé ayudo a la gente con sus problemas.

Y solo para dejarte algo bien en claro, aqui en los foros nunca se les ayudará a nadie a como alterar el sistema o algo así, yo simplemente lo que hice fué sugerir que retirara el software de su consola para evitar una sanción a la misma o a su Gamertag.

Espero dejar en claro como hago yo las cosas y no haberte faltado al respeto ni a tí ni a los demás, de lo contrario te pido una gran disculpa a tí SMX Matrixnez y  a cualquier otro que haya sentido que lo ofendi, mil disculpas. :)

Continuemos ayudando a los demás! ;)

• Level   1

Buenas y saludos colaboradores

Es que tengo un Xbox Slim comprado desde Estados Unidos y traido hasta mi pais natal, y aqui lo flashearon y el Xbox venia con 5 Juegos Originales y me preguntaba si yo podria jugar Xbox Live con mis juegos Originales y con el Xbox 360 Slim Flasheado Gracias y saludos.

PD: SMX Matrixnez con todo el respesto nadie es millonario en este mundo la mayoria somos de clase media o pobres un pobre no puede comprar un juego original que tenga precio de $150 o 100$ asi que optan por el flasheo que vale 20$ y los juegos te salen a 5$.

Asi que si eres millonario o algo por el estilo sigue con tu vida por que aqui no hay nadie millonario.:D!

• Level   8

Felito Brenes

PD: SMX Matrixnez con todo el respesto nadie es millonario en este mundo la mayoria somos de clase media o pobres un pobre no puede comprar un juego original que tenga precio de $150 o 100$ asi que optan por el flasheo que vale 20$ y los juegos te salen a 5$.

Asi que si eres millonario o algo por el estilo sigue con tu vida por que aqui no hay nadie millonario.:D!

vamos por partes

-

una consola en promedio cuesta 4500 pesos el modelo mas basico hasta los 6000 pesos aprox las consolas ediciones especiales

-

los juegos tienen un rango de costo desde los 400 (usados) hasta 2500 las ediciones especiales

-

porque si se gasta en comprar una consola X precio y se gasta otro poco para modificarla y gastar en juegos de 20 pesos, que en realidad dejan mucho que desear, para que la compraste??

-

lamento decirte una vez mas que estas en el foro equivocado, este foro es el OFICIAL y la mayoria de las personas que estan aqui compran sus juegos originales, gastan en su membresia, en sus accesorios y no creo que todos sean ricos como tu dices

-

lo malo en tu caso es que el soporte tecnico a TU consola no existe, en este foro u otro de los oficiales nadie te va ayudar si tu consola tiene algun error pues ya esta modificada

-

en realidad no somos millonarios pero muchos guardamos y hacemos el esfuerzo de comprar nuestras cosas originales para poder pedir la garantia a la que se tiene derecho solo por tener un original

-

el que tiene un estilo de vida muy distinto creo que eres tu

saludos

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   4

Diles Martinez que no sean marginales y se pongan a trabajar!!! :)

• Level   2

creo que mi homs Felito Brenes no pertenece a nuestro pais, no se que haga su comentario aqui, pero chido que busqu ayuda y soporte, uno se da cuenta por los precios que maneja, un "flasheo" sea lo que sea y suponiendo que es para que lea juegos piratas no te va a costar 20 pesos en este pais, si Martinez tuviera un poco de sentido comun se habria dado cuenta de esta situacion

Y que chido que ya hay un colaborador oficial aqui, ahora si se siente uno libre de comentar y asiii

• Level   8

si me di cuenta de lo que dies y el comentario uen en general

.

el xbox es un vicio caro si quieres diafrutarlo como se debe

the true is out there

Xbox Ambassador

• Level   5

Increíble, con esa calidad de Ayuda y soporte para que quieres enemigos:

1.- no existe "chip" para Xbox 360, el proceso es dumpear los códigos lógicos de la lectora e instalar un Firmware personalizado que permite al usuario saltarse las protecciones de lectura de los discos.

-

2.- No existe algo como "quitar el chip" a la consola, Una consola modificada una vez queda marcada para toda su miserable vida.

-

3.- Usar una consola Modificada en Live es motivo de Baneo, Romper el codigo de conducta y procedimientos de Xbox Live es motivo de Baneo, Apoyar este comportamiento va en contra del codigo de conducta.

-

-

Casi como ver a alguien que Trabaja para PEPSI, pero recomendando tomar Coca-Cola, no se cuanto te durará ese "trabajo".

------------------------------

Punto y aparte: Un saludo Sr. Matrixnez, su labor tan impecable como siempre.

------------------------------

<b>Tolerancia 0 a personas con consolas modificadas.</b>

• Level   2

el pedo que ya quedo su perfil aqui a la vista de xbox y lo ban a trabar ¡¡MIERDA!!!! jajaja

• Level   5

Pues si Quedo su Perfil, Pero No Necesariamente es el que Usa con su Consola Flasheada asi que no Corre Peligro, si te Fijas la Gente ¨Sin Pelos en la Lengua¨ Por lo General es la que Usa un Gamertag Gratuito para Protegerse y Comentar Agusto.

• Level   1

En resumen:

*Si tienes chip y entrastes a xbox live: Te van a banear

*Si no tienen chip: No