No puedo descargar juegos.

• Level   1

Hola soy Pablo y tengo el siguiente problema.

No puedo bajar juegos desde el cliente para PC, al entrar a Bazar no salen juegos, sino un mensaje de "visita xbox.com blablabla" mas un link hacia esta web seccion juegos para PC.

Al seleccionar un juego ya comprado hace meses (en este caso SSFIV:AE) desde la web me baja un pequeño archivo, despues de eso en el cliente sale el error "Se a producido un error al recuperar tu historial de compras. Cierra sesion y vuelve a intentar la operacion mas tarde", pero llevo desde el domingo pasado de esta forma .... como soluciono esto? ,espero una pronta solucion, saludos.

• Level   1

porfavor ayuda ...

• Level   V

"Hi I'm Paul and I have the following problem.

I can not download games from the PC client, upon entering Bazar games do not go, but a message of "visit xbox.com blablabla" plus a link to this site section for PC games.

When selecting a game and bought several months ago (in this case SSFIV: AE) from the web I drop a small file, after that the client get the error "an error to recover your purchase history. Log off retry the operation later ", but I have since last Sunday in this way .... how to fix this? I hope a quick solution, greetings."

Try changing the Live ID on your gamertag and try again.

As always, Play Safe!

• Level   1

A mi me pasa parecido con el Gears of War para pc. No me deja descargarlo; me da un mensaje de problema en MArketplace y ya está. Y el juego me va porque ya lo probé con el de un amigo (por eso me lo compré)