Youtube en chile.

• Level   1

Hola tengo una cuenta live gold chilena, y tengo varios amigos que tienen youtube en sus consolas y yo no.

Habra algun problema con mi cuenta live o quizas ellos hicieron algun truco para instalar la app y aun en chile no esta oficialmente disponible?

Hi I have a live gold account Chilean, and I have friends who have youtube on their consoles and I do not.

Will there be any problem with my account live or maybe did some trick to install the app and even in Chile is not officially available?
    • Level   1

Yo tambien lo tengo pero xke la baje desde una cuenta gringa, asi corre en una consola normal xon tu cuenta chilena.

PD: si no tienes una cuenta gringa create una y tenla en la consola solo para descargar mas demos y app ;)

• Level   1

la aplicación de Youtube no esta disponible en Chile, yo creo que se debe a que cuando lanzaron esta app el servicio no llegaba de manera oficial a Chile pero si a Colombia, México y Brasil, no se si la lanzaran próximamente. La puedes descargar desde una cuenta de EEUU pero necesitaras tener una cuenta gold en ese país para poder descargar las app. una vez que la descargues la puedes usar con cualquier cuenta de tu consola siempre y cuando sea Gold.

• Level   1

hola soy nuevo en esto cuando quiero ver un video en youtube en mi xbox me pide descargar adobe flash pero no puedo q tengo q hacer