This question is answered
LOCKED

no puedo crear una cuenta de xbox live rewards

• Level   1

hola,necesito ayuda con la cuenta de xbox live rewards ya que no puedo crear una por un error de mayoria de edad ,cuando en mi cuenta ya soy mayor de edad

el error dice asi (Por desgracia, no puedes unirte a Xbox Live Rewards en este momento. No tienes la edad necesaria. ¡Esperamos que vuelvas cuando tengas edad para participar!)

porfavor necesito ayuda con eso mi correo electronico es : carlosaless.mtz@gmail.com 

Verified Answer
    • Level   X
    • Verified Answer
    • Verified by

Hola tanoreachmtz. Gracias por llegar. Nos han aumentado esto al equipo apropiado y no han recibido una actualización. Lamentablemente, como trabajan en llegar al fondo de esto, todavía no tiene un tiempo estimado de terminación y cerrará este hilo por ahora. Apreciamos su paciencia y disculpas por las molestias.

Hi tanoreachmtz. Thanks for reaching out. We have escalated this along to the appropriate team and have not received an update. Unfortunately, as they work on getting to the bottom of this, we do not yet have an estimated time of completion and will close this thread for now. We do appreciate your patience and apologize for the inconvenience.

Xbox Live Rewards
    @Xbox Live Rewards 

All Replies
    • Level   X
    • Verified Answer
    • Verified by

Hola tanoreachmtz. Gracias por llegar. Nos han aumentado esto al equipo apropiado y no han recibido una actualización. Lamentablemente, como trabajan en llegar al fondo de esto, todavía no tiene un tiempo estimado de terminación y cerrará este hilo por ahora. Apreciamos su paciencia y disculpas por las molestias.

Hi tanoreachmtz. Thanks for reaching out. We have escalated this along to the appropriate team and have not received an update. Unfortunately, as they work on getting to the bottom of this, we do not yet have an estimated time of completion and will close this thread for now. We do appreciate your patience and apologize for the inconvenience.

Xbox Live Rewards
    @Xbox Live Rewards