This question is answered
LOCKED

Quitar Control parental

• Level   1

Hola buen día

tengo un problema con mi consola, y por error le pusieron el control parental y ahora no sabemos como quitarlo ya que la contraseña no la recuerdan, por favor me podrian ayudar 

Verified Answer
    • Level   5
    • Verified Answer
    • Verified by

Web Translation:

[Hello good day

I have a problem with my console, and by mistake they put parental control and now I know how to remove the password and do not remember, please could help me]

-

Hi there,

to be able to reset the family passcode you will need to contact Xbox Support, to contact Xbox Support use support.xbox.com/contact-us

-

Web Translation

[ Hola,

para poder restablecer la contraseña de la familia tendrá que ponerse en contacto con soporte de Xbox, ponerse en contacto con Xbox support.xbox.com/contact-us uso Ayuda

]

All Replies
    • Level   1

hola

tengo 13 y hay un problema con lo de familia, quite mi perfil de la familia y me pidieron un nuevo perfil parental, mi mama me dio su correo y contraseña y las coloque donde me decía, acepte los términos de uso y aparece que no se puede y que lo intente mas tarde

ya que leí el inicio de términos de uso aparece vigencia noviembre del 2013 en el cual que creo que por eso no puedo por que los términos ya caducaron  

por favor les pido ayuda.

• Level   1

hola me podrian decir como quitar control parental de xbox 360 s ya intente varias formas y no e podido

[Translation: Hello I could tell how to remove parental control xbox 360 s already try several ways and not e able to]

• Level   S

Hey there, BuildableBus91! This thread is a bit old. If you could, please post up a new thread detailing what you're running into and troubleshooting you've already completed. This way we can give you the individual support that works best on the forums. :)