This question has suggested answer(s)

codigo de regalo de halo 4 14 dias gold

• Level   1

el codigo que venia con mi disco de 14 dias gold no funciona ya lo e tratado de insertar varias veces pero no me deja que se puede ser al respecto?

All Replies
    • Level   4
    • Suggested Answer

Translated: the code that came with my gold disc does not work 14 days already and tried to insert several times but I do not let it be about?

Next time post your tread in english please...

Make sure that you typed the code corect an O is not the same as a 0 (zero), check if your location is the same as your own location, the code isnt expired. Since this is related to halo 4 check following tread: click    if you still have problems please contact xbox support by calling them.

Translated: Asegúrese de que ha escrito el código de una corecta O no es lo mismo que un 0 (cero), compruebe si su ubicación es la misma que su propia ubicación, el código no ha caducado. Dado que esto está relacionado con la banda de rodadura aureola cheque 4 siguiente: click   si usted todavía tiene problemas, por favor póngase en contacto con soporte de Xbox llamándolos.

• Level   V

El código de 14 días es una prueba y no va a cambiar su estado a oro ya que no es una suscripción. El código debe permitir que usted juegue en línea de Halo 4, pero no creo que le permitirá jugar partidas igualadas.

• Level   1

OYE YO A TENIDO CODIGOS DE REGALO Y SI ME DEJA ENTRAR A PARTIDAS EN ONLINE SOLO QUE EL PROBLEMA ES QUE INSERTO EL CODIGO Y ME DICE QUE ES INVALIDO

Translation:
    HEY I A HAD GIFT CODES AND IF I LET ITEMS IN ONLINE ONLY THAT THE PROBLEM IS THAT I INSERT THE CODE AND I SAYS THAT IT IS INVALID 

• Level   S
    • Suggested Answer

Hey there Capideemec! Can you let us know what codes these are and where you got them? It might be easiest to go back to the retailer and get replacement codes that way. Let us know, thanks!

• Level   4

Saludos

por favor indicanos cual es el codigo que te aparece, asi te podremos ayudar a solucionar tu problema, gracias

• Level   1

[REMOVED - DO NOT POST CODES] si quieren el serial del disco pidanmelo si es necesario

Translation:
    [REMOVED - DO NOT POST CODES] If you want the serial of disk pidanmelo if necessary 

• Level   S
    • Suggested Answer

Hey again Cap! Please do not post codes in the Forums. Now, I'm still not clear on what code you are referring to here. Have you tried replacing it with the retailer? Let us know, thanks!

• Level   4

Saludos

pasanos el numero de error que te indica el xbox no el codigo de descargar, ya viendo el error que te marca te podemos ayudar

• Level   1

no me arroja ningun numero de error solo me dice que es invalido y trato y trato de insertalo pero no lo detecta como bueno y me dice que el codigo es invalido