This question has suggested answer(s)

XBOX 360 SLIM CON FALLAS(ESPAÑOL)

• Level   1

Hola amigos de la comunidad 360 mi problema es el siguiente, soi un veterano de la 360 comenze con una normal de 20gb de HD  pues al pasar el año de la compra en la tienda zaz se descompuso, no me mandaba imagen al televisor pues bien la mande reparar me salio en $1,300 mx. y supuestamente no tuvo arreglo asi que me mandaron una nueva que hasta la vez conservo desde 2008, pues bueno ahora que puedo tengo una slim que por = apenas pasa del año que la compre y esta si que parece estar jodida por completo, la enciendo con cable HDMI y me pone la imagen como si fuera AV al encenderla me emite sonido como si pulsara el sensor de encendido, eso sucede masomenos cada 20s, cuando inicio el juego que sea o alguna movie de repente se me apaga la vuelvo a encender y de ahi no se vuelve a apagar pero el sonido sigue haciendo ruido, se me olvido mencionar que cuando se me apaga se bloquean los botones de ejecutar y encender asi que desconecto y conecto para encender manualmente o directamente del mando 360, se me hace raro que esta = justamente pasando el año se descompone y mas raro aun se descomponen fuera del tiempo de garantia asi que esta malechura de microsoft sale en masomenos $1690.00 mx(que no supuestamente era mejor la slim que la normal??) pero enfin si tiene solucion con gusto leere comentario sino tendre que pensar seriamente en cambiar de consola de juegos

SALUDOS!!!!

[mod translation: Hello friends of the community 360 mi problem is this, soi a veteran of the 360 ​​I started with a normal HD 20gb passed since the year of purchase in the store zaz broke, do not send me to the TV picture as well I went to send repair $ 1.300 mx. and supposedly did not fix so they sent me a new one until the time I keep since 2008, as well as I can now that I have a slim year = just happens that if you buy and this seems to be completely ***, light it with HDMI cable and the picture makes me like AV output sound when turned on me as if you pressed the ignition sense, that happens masomenos every 20s, when I start the game or a movie it suddenly I turned off the light and go back to there are no switches off but the sound is still noisy, I forgot to mention that when I turn off locks the run and turn so disconnected and connect directly to turn the knob manually or 360, I find it odd that this = just past year decomposes and rarer still are broken out of the warranty period so this malechura of microsoft sale in masomenos $ 1,690.00 mx (which was supposedly better slim that normal?) but enfin if you have solution with taste leere comment but I will have to think seriously about changing games console

Greetings!!]

All Replies
    • Level   2

Si tienes un problema con tu consola debes postear en estos foros, si todo lo demás es posible que desee ponerse en contacto con soporte técnico de Xbox o algo así. Los foros se utilizan para las personas que tienen problemas con sus consolas, o cualquier otra cuestión reguarding Xbox o Xbox Live. Perdón por las molestias con su Xbox y esperamos que tenga un gran día.

• Level   5
    • Suggested Answer

Saludos

Me da mucha pena escuchar tu problema, yo por ejemplo estoy feliz con mi consola y no he tenido ningun problema, pero cada quien cuenta como nos va en la feria verdad ?? yo te sugiero que llames a soporte y les comentes bien de tu problema, ellos te podran ayudar de la mejor manera a solucionar tu problema. si requieres algo mas por favor avisame, suerte y buen dia

• Level   5
    • Suggested Answer

Lamento mucho escuchar los problemas que has tenido, pero al parecer tu consola tiene serios problemas. En mi caso yo tengo una Slim edición de HALO: Reach y no he tenido ningún problema, de hecho te puedo asegurar que las consolas Slim son mucho mejores que las originales.

Una cosa que te recomiendo es que la repares con el soporte oficial de Xbox. Así tendrás garantía y si vuelve a fallar ellos mismos te la reparan sin costo.

Cualquier otra duda que tengas, estamos aqui para ayudarte!

Saludos y que tengas buen dia...

"Loyalty... To The End" Twitter