This question is answered

MI XBOX ESTABA FALLANDO MUCHO NO SE SI ES POR LO VIEJO O ALGUN ERROR O QUE PORFAVOR AYUDENME

• Level   1

nesesito que me ayuden ami xbox le dio (cida) literalmente ya que tiene todos los cintomas de errores que aparese en el servicio de reparo en en linea, cuando coloco el xbox parado osea en (ele "l") no sale la bandeja de lector de CD a hora cada ves que prende el xbox se demora unos 5 o 6 minutos para que me salga el interfax xbox , voy ha jugar ("call of duty mw 3") y me dice que lo actualize bueno lo actualizo y no me deja me sale un error ("3cd6-0000-d080-0200-8007-045d") y bueno ise lo que me dijo el xbox reinicia la prrueba de conexion del xbox y bueno la reinicie y a hora me dice que no me conecta ha xbox live me conecta del xbox a la red pero de la red al xbox live no me conecta y cuando estoy jugando ("call of duty mw3") debes en cuando se para y cuando se para me toca que esperar 20 segundos para que pueda jugar y me saca de la pelea aveses me dice que es por error del server otra veces me die que me descoencte del server por tantons segundos y otra veces se sale y no se porque  y tras de eso que cuando le undo el boton del centro el boton con la figura ("x") el boton apra prender el control le doy ha ese boton para entra ha interfax xbox y me toca que esperar 10 o 15 segundos para que salga el interfax antes me salia rapido y a hora me toca que esperar y despues le un do en grupo, amigos o charla y me toka que esperar como 20 segundos para que entre y como 5 segundos cuando le undo el boton  ("b") para salir yo quiero llevar mi xbox ha arreglar asta pagaria mas de lo que cobran por que no tengo garantia pero me da ravia tras de que no tiene muchos errores, los fallos del server y otros.

cuando voy ha buscar para llevarlo ha reparar tengo que enviarle una solicitud ha xbox bueno yo acepto eso pero en esa solitud para repararlo solo puedo seleccionar uno y son varios como en mi caso y como puedo pagarles por que hay no veo como ni donde y no les puedo pagar ni con tarjeta ni con banco solo con efectivo miren yo quiero mi xbox lo limpio todos los dias con un trapo seco anti estatico tras de eso que lo dejo en el piso el piso lo matengo limpiando para que no le entre polvo al xbox y lo dejo en el piso ya que es frio y no conserva calor el piso ya que son badosas nunca lo he golpea  limpio los cd con cuidado no he dejado caer un control en toda mi vida nesesito que me digan en que falle o en que le pasa ami xbox llevo tres años con el no tengo garantia solo diganmen por que yo puedo enviarlo ha reparar ha un lugar que conosco pero no lo envio por que no se si al enviarlo ha reparar por que copnosco un lugar pero no es de microsoft me prugunto si al repararlo en un lugar que no sea de microsoft me banean e xbox por no repararlo legalmente por favor ayudenme estoy sufrido mucho por mi xbox. 

muchas gracias por su atencion

XXTERMINEIRTOXX

Verified Answer
All Replies